ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de cuello Dolor muscular?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de cuello Dolor muscular? 


Dolor muscular de cuello es un problema común y puede llegar a ser debilitante si no se trata adecuadamente.

Hay muchas causas potenciales de dolor que afectan a los músculos del cuello, como el estrés, tensiones musculares, y la compresión del nervio.

Las opciones de tratamiento para el dolor de los músculos del cuello son tan variados como las causas del dolor, pero pueden incluir calor o terapia de hielo, medicamentos o terapia física.

Hacer cambios simples de estilo de vida, tales como mejorar la postura o cambiar el tipo de colchón o almohadas utilizado para dormir a veces puede ser beneficioso también.

El estrés es una causa importante de dolor músculo del cuello.

La preocupación y el miedo en relación con los acontecimientos cotidianos puede causar que los músculos del cuello para convertirse tenso y apretado.

Esto a menudo conduce a dolor de cuello significativa, así como dolores de cabeza.

Aprender técnicas de relajación o yoga a menudo puede disminuir las tensiones cotidianas y aliviar el dolor de cuello.

Tomar descansos cortos y frecuentes durante todo el día con el fin de relajarse y estirar los músculos del cuello pueden ayudar también.

Las distensiones musculares son una causa común de dolor de músculo del cuello.

Esto puede ser causado por el uso excesivo de los músculos o la práctica de la postura incorrecta, como se inclina la cabeza hacia adelante demasiado al realizar actividades tales como leer o conducir.

Dientes de molienda puede hacer que los músculos del cuello para convertirse en tensa también.

La aplicación de hielo para los dolores musculares a menudo puede ayudar a aliviar el dolor también.

Los analgésicos como el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación de los músculos con exceso de trabajo.

La compresión del nervio es a menudo responsable de dolor muscular del cuello.

Si los discos de la parte superior de la columna vertebral se dañan, los nervios circundantes pueden ser comprimidos o apretados.

Esto a menudo hace que los músculos cercanos se inflaman, lo que lleva a agudos, dolores punzantes en el cuello.

Un quiropráctico con frecuencia puede ajustar la columna vertebral, aliviando así la presión y la inflamación que causa el dolor de músculo del cuello.

Una posición de dormir inadecuada es otra causa común de dolor de músculo del cuello.

La posición ideal para dormir está acostado sobre la espalda con una almohada o dos colocados debajo de las rodillas para ayudar en la alineación de la columna apropiada.

Una almohada especial, conocida como una almohada de cuello tracción cervical, puede ayudar a mantener el cuello en la posición óptima para el sueño.

Esta posición de sueño hace que la menor cantidad de estrés a la parte superior de la columna vertebral, y muchos pacientes han informado de mejoras significativas en la cantidad de dolor muscular en el cuello después de aprender a dormir en esta posición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de cuello Dolor muscular?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas