ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de constante dolor de espalda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de constante dolor de espalda? 


Dolor de espalda constante puede ser un indicador de un problema de salud cada día menor o algo mucho más serio.

Algunas de las causas comunes de dolor de espalda son una hernia discal, enfermedad degenerativa de las articulaciones, o trauma en la espalda.

Un tipo de cáncer o infección también puede ser la causa del dolor de espalda constante grave, sin embargo.

Algunas de las causas pueden ser fijados de forma rápida, mientras que otros sólo se pueden tratar de aliviar los síntomas.

Un disco vertebral sana mantiene la parte posterior flexible y actúa como un amortiguador para la columna vertebral.

Edad o lesión a la columna vertebral pueden causar daño a estos discos, a veces lleva a una hernia de disco.

La mayoría las hernias de disco afectan a la baja de la espalda, pero no es del todo inaudito a herniarse un disco en la espalda superior.

Además del dolor, una persona con una hernia de disco puede sentir entumecimiento o debilidad en las partes del cuerpo, incluyendo los glúteos o piernas.

Aunque no existe una cura para una hernia de disco, además de tiempo, el médico puede recomendar el tratamiento de dolor de espalda a través de medicamentos con receta.

Enfermedad articular degenerativa, también conocida como la osteoartritis (OA), comúnmente afecta a la columna vertebral, causando dolor en las articulaciones, una sensación de ardor en los músculos, y la rigidez.

El dolor de espalda no específico puede ser un síntoma de la OA, sobre todo si el dolor empeora a lo largo del día.

Esta enfermedad está relacionada con la edad, pero no causada por ella.

De hecho, la causa exacta se desconoce, pero los investigadores creen que las articulaciones estresados ??son fundamentales para todos los casos de la enfermedad degenerativa de las articulaciones.

Dolor de espalda constante también puede ser causada por un traumatismo en esa zona.

Un coche o una bicicleta accidente, una lesión deportiva, o cualquier actividad física exigente pueden dañar la parte de atrás de alguna manera.

Dolor de espalda constante, constante junto con dificultad para pararse derecho y la rigidez son los síntomas de los músculos usados ??en exceso o heridos.

En muchos casos, este tipo de dolor de espalda es causado en última instancia por un estilo de vida sedentario, con muy poco ejercicio.

Mientras que el dolor de espalda constante afecta principalmente a los adultos mayores, los niños no están exentos.

Se estima que en Estados Unidos los médicos atendieron a más de 13,000 lesiones relacionadas con las mochilas sobrecargadas en el año 2000.

Este tipo de dolor de espalda se debe a los músculos tensos de llevar demasiados libros todos los días escolares.

Para evitar esto, los niños deben ser alentados a llevar sólo lo que necesitan, la colocación de todos los otros libros en sus casilleros o escritorios.

Por último, algunos tipos de cáncer e infecciones, como el cáncer de pulmón o una infección del tracto urinario superior, a veces son las causas del dolor de espalda constante.

La determinación de que el cáncer o la infección puede ser difícil, ya que el dolor de espalda constante solo es un síntoma de muchas cosas.

En todos los casos de dolor de espalda, al ver a un profesional de la salud es la ruta segura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de constante dolor de espalda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas