ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de constante dolor de espalda baja?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de constante dolor de espalda baja? 


Algunas de las causas más comunes de dolor constante baja de la espalda incluyen ligamentos, músculos tensos y los nervios comprimidos esguince.

Un nervio irritado en la espalda puede causar ciática, una condición que causa dolor en la parte baja de la espalda y en la pierna.

La espondilitis anquilosante, una forma de artritis que puede afectar cualquier articulación, pero se encuentra más frecuentemente en la espalda baja, también puede provocar dolor.

Otras causas potenciales de dolor de espalda baja constante incluyen reumatoide y la osteoartritis, una hernia de disco, y la obesidad.

En la mayoría de los casos, constante dolor de espalda baja no es un signo de una enfermedad importante o peligroso, pero aún puede tener un efecto importante en la vida de una persona.

Esto a veces se conoce como dolor de espalda no específico, en el que el malestar no se puede remontar a una enfermedad en particular.

Dolor de espalda no específico puede variar de leve a grave y es a menudo difícil de tratar.

Las posibles causas de dolor de espalda no específico incluyen un ligamento esguince, distensión muscular o un problema estructural menor.

Otra causa común de constante dolor de espalda baja es la ciática.

Esto también se conoce como el dolor del nervio debido a que ocurre cuando un nervio en la zona lumbar del paciente se comprime.

Cuando el nervio se irrita, puede causar dolor a través de la espalda baja y abajo de la pierna.

En algunos casos, el dolor también se hará sentir en el pie.

La ciática es generalmente el resultado de una hernia discal en la espalda baja, aunque a menudo la verdadera causa no está clara.

Una condición conocida como la espondilitis anquilosante, una forma de artritis, puede causar dolor constante baja de la espalda.

Esto es menos común que la ciática o dolor no específico, pero resulta en una columna y las nalgas inferior rígida y dolorosa.

También puede afectar a otras articulaciones del cuerpo.

Una persona que sufre de espondilitis anquilosante a menudo notar poco a poco el dolor de espalda empeore a lo largo de varios meses.

El malestar generalmente disminuye con el ejercicio, que es una forma de distinguir de otras causas posibles, y con frecuencia se desarrolla entre las edades de 15 y 40.

Hay un gran número de otras posibles causas de dolor de espalda baja.

Artritis, por ejemplo, puede causar inflamación en la columna vertebral que se traduce en dolor.

Una hernia de disco, aparte de causar ciática, también puede resultar en dolor de espalda baja.

Se cree que el sobrepeso aumenta o estresados ??la oportunidad de dolor de espalda baja, aunque éstos son factores que contribuyen más que una causa específica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de constante dolor de espalda baja?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas