ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de articular y el dolor de espalda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de articular y el dolor de espalda? 


Dolor en las articulaciones y la espalda puede ser una condición debilitante y es una de las razones más comunes para una visita a un médico.

Sin embargo, encontrar la causa del dolor puede ser muy difícil debido a la amplia variedad de causas subyacentes.

Las causas comunes de dolor en las articulaciones y la espalda incluyen una hernia de disco, artritis y stenos espinales.

Disfunción sacroilíaca conjunta, irritación de los nervios, la bursitis, el daño a la columna vertebral o los discos y la degeneración de los discos también pueden causar dolor.

Las personas que experimentan dolor deben consultar con sus médicos sobre el diagnóstico de la causa del dolor y la creación de un plan de tratamiento.

Una hernia de disco o ruptura se produce cuando la amortiguación entre descansos vértebras o protuberancias de su posición normal, lo que hace que los nervios se conviertan pellizcado o irritada.

Esto suele causar dolor, entumecimiento u hormigueo en las piernas o los brazos de una persona, y puede dar lugar a dolor descargas eléctricas.

Irritación de los nervios es una causa común de dolor en las articulaciones y la espalda y es un factor que contribuye a muchas de las condiciones que conducen al dolor de espalda.

Artritis y artrosis provoca el cartílago entre las articulaciones se inflame y se descomponen.

El cartílago ofrece amortiguador entre los huesos dentro de la médula espinal, y la pérdida de este material esponjoso causa dolor y rigidez.

Estenosis espinal lumbar es generalmente el resultado de la osteoartritis porque la degeneración provoca la expansión de las articulaciones, que comprime los nervios de la espalda baja.

Las articulaciones sacroilíacas están situados entre el sacro y el hueso de la cadera a cada lado del cuerpo y se conectan la pelvis a la columna vertebral.

Estas articulaciones, debido a una lesión o inflamación, se desgastan de forma desigual y, finalmente, se vuelven demasiado rígidas o demasiado flojo.

Disfunción de la articulación sacroilíaca puede causar dolor y rigidez extrema y puede conducir a la artritis.

La degeneración de los discos y discos daño también puede causar dolor en las articulaciones y la espalda.

Durante el proceso de envejecimiento, los discos intervertebrales simplemente se desgastan.

La degeneración de los discos también puede conducir a otras condiciones en las que la estructura de la médula se vuelve inestable, y esto puede provoca discos para deslizarse desde su posición normal.

Colar o daño de una lesión a la médula espinal pueden causar que los huesos desalineados, artritis y rigidez en las articulaciones.

La bursitis, una condición que causa la bolsa o bolsas llenas de líquido que proporcionan amortiguador entre los huesos y las articulaciones se inflamen, es otra causa de dolor en las articulaciones y la espalda.

Estos sacos llenos de líquido evitan la fricción entre los huesos, músculos y tendones; cuando se inflaman pueden causar dolor, dolor y rigidez en las articulaciones afectadas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de articular y el dolor de espalda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas