ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de agudo dolor de espalda baja?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de agudo dolor de espalda baja? 


Las causas más comunes de dolor agudo de espalda baja se tiran músculos, artritis, estenosis espinal, y en ocasiones, la infección.

El dolor que se produce durante o inmediatamente después de un movimiento brusco o una sacudida en general se relacionan con el daño muscular.

Este tipo de lesión debe sanar rápidamente.

El dolor que dura más de una semana o que se produce cuando no se ha producido la lesión debe ser investigado por un profesional médico.

La mayoría del dolor agudo de espalda baja se produce debido a una lesión en la que la parte de atrás se mudó de repente y sin el soporte adecuado.

Esto puede ocurrir durante un evento deportivo, accidente de coche, o en cualquier momento alguien se mueve bruscamente por cualquier razón.

El dolor puede ser causado por un desgarro muscular, esguince, o rotura del ligamento en la parte posterior a ambos lados de la columna vertebral.

El tratamiento debe incluir el descanso y la relajación ya veces medicamentos para el dolor.

Más enfermedades crónicas también pueden causar dolor agudo de espalda baja.

La artritis es la más común.

Aunque el dolor asociado con la artritis es a menudo opaco o persistente en lugar de agudo, durante un episodio de movimientos de inflamación de cualquier tipo puede causar dolor severo en cualquier área de la columna vertebral.

Esta condición puede ser tratada con éxito con medicamentos.

La estenosis espinal es una condición médica grave que a veces puede causar dolor agudo en la espalda baja.

Esto es causado por un estrechamiento de la columna vertebral o de atrás, que hace que la presión que debe aplicarse a la médula espinal o los nervios circundantes.

El dolor puede ser intenso y prolongado.

Los tratamientos suelen incluir medicamentos para el dolor, terapia física, y los cambios de estilo de vida para evitar causar daños permanentes a la médula espinal.

Hernia de disco es otra condición que puede causar dolor agudo de espalda baja.

Entumecimiento también puede ocurrir, o puede ocurrir en el lugar del dolor.

Esta condición es causada por la inflamación o desgarre de los discos esponjosos que separan las vértebras individuales de la columna vertebral.

Normalmente se cura por sí sola en un par de semanas.

La medicación puede ser usado para ayudar a aliviar el dolor en el ínterin.

Aunque no es tan común como otras causas, infección o cáncer de la médula espinal puede causar dolor lumbar agudo que no desaparece o se vuelve más severo con el tiempo.

Ambos se pueden tratar si se detecta a tiempo, pero ya que los síntomas imitan muchas otras condiciones, la detección temprana puede ser difícil.

Se anima a los pacientes para discutir cualquier síntoma adicionales con sus médicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de agudo dolor de espalda baja?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas