ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de abundante o períodos irregulares?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas más comunes de abundante o períodos irregulares? 


Hay varios factores que pueden conducir a períodos abundantes o irregulares, incluidos los desequilibrios hormonales, el estrés y la ansiedad, y los malos hábitos alimenticios, que dan lugar a una deficiencia nutricional.

Otro aspecto que puede conducir a trastornos de menstruaciones abundantes o irregulares son el síndrome de ovario poliquístico (SOP) y la enfermedad intestinal inflamatoria, incluso (EII).

El uso de píldoras anticonceptivas puede causar períodos menstruales abundantes o irregulares, y la perimenopausia puede producir síntomas similares también.

Es común que las mujeres que participan en las actividades extenuantes y deportes de experimentar períodos abundantes o irregulares.

El exceso de ejercicio puede alterar los niveles hormonales del cuerpo de estrógeno y progesterona, lo que resulta en períodos omitidos o incluso un más pesado que el flujo menstrual normal.

Este es un factor común para muchos atletas profesionales que experimentan irregularidades en su ciclo menstrual.

Los fibromas y quistes pueden ser un factor común en los períodos abundantes o irregulares también.

Fibromas benignos se asocian a menudo con períodos irregulares y la menstruación, sin embargo la mayoría de las veces este trastorno no causa otros síntomas perceptibles.

Un médico puede diagnosticar fibromas durante un examen ginecológico de rutina.

Si el médico se siente una protuberancia en el área pélvica, que puede recomendar un ultrasonido para determinar si un quiste o fibroma está presente.

Hay varias opciones de tratamiento, aunque si los fibromas vuelven a crecer, una histerectomía puede ser recomendada.

Muchas mujeres menores períodos experiencia de estrés pesados ??o irregulares excesivas debido a la liberación de una hormona en particular.

El estrés y la tensión libera una hormona conocida como cortisol, que es liberada por la glándula suprarrenal.

Esta es una hormona esteroide que tiene un impacto negativo en los niveles de estrógeno.

Alimentación inadecuada o intensa dieta también libera cortisol en el cuerpo.

El cuerpo puede percibir esto como el hambre y en un intento para reservar recursos, la ovulación puede ser ralentizado.

Si la desnutrición está presente, la ovulación se cierre por completo.

Para restaurar un nivel hormonal adecuado, por lo general se recomiendan los suplementos nutricionales junto con un régimen de dieta mejorada.

La mayoría de las mujeres que están en sus 40 años de edad a 50 años de edad se suelen experimentar los síntomas de pre-menopausia, una etapa también conocida como perimenopausia.

Es común que las mujeres de esta edad que experimentan períodos abundantes o irregulares antes de entrar en la menopausia.

Durante la perimenopausia una mujer puede ir dos o tres meses sin un período menstrual.

En otras ocasiones, ella puede experimentar un sangrado más abundante de lo normal.

Después de que haya transcurrido un año sin la presencia de un período menstrual, ella se considera que tiene la menopausia introducido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas más comunes de abundante o períodos irregulares?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas