ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas Hipotensión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas Hipotensión? 


Causas de hipotensión incluyen cosas como la medicación, el embarazo, la pérdida de líquidos, infecciones y anemia.

También conocida como presión arterial baja, hipotensión puede ser un problema médico potencialmente grave y pacientes con presión arterial baja crónica pueden necesitar tratamiento.

En los casos de hipotensión aguda, donde la presión de la sangre cae rápidamente, la intervención de emergencia puede ser necesaria para aumentar la presión arterial y estabilizar al paciente.

Las opciones de tratamiento por lo general implican el aumento de volumen de sangre y tratar la causa subyacente de la presión arterial baja.

Las personas que pierden fluido pueden experimentar hipotensión, ya que hay menos fluido que circula en el cuerpo para mantener la presión arterial en un nivel normal.

La diarrea, sudoración excesiva, vómitos pesado, y la pérdida de sangre alta como la observada en accidentes pueden ser causas de hipotensión.

Además, la dilatación de los vasos sanguíneos, como resultado de los medicamentos, el ejercicio, la anestesia u otros factores que también puede conducir a hipotensión, como una de las formas en que el cuerpo controla la presión arterial es a través del tamaño del vaso sanguíneo.

Estrechos vasos crean más presión, manteniendo la presión arterial estable.

El embarazo se asocia a veces con caídas en la presión arterial, causada en parte por la acumulación de sangre en las piernas.

Del mismo modo, las personas que no son muy activas pueden experimentar caídas en la presión arterial, la sangre se asienta y no circula.

Las infecciones graves que conducen a shock séptico son otra posible causa de enfermedades de baja presión arterial y endocrinos también se conocen las causas de hipotensión.

Las interrupciones en el equilibrio de las hormonas pueden hacer que sea difícil para el cuerpo para regular la presión arterial de forma fiable.

Las reacciones severas alérgicas, las comidas pesadas y fatiga severa son todas las causas posibles de hipotensión.

Algunas causas de hipotensión no necesariamente tienen que evitar, como en el caso del ejercicio, porque confieren beneficios en el cuerpo, pero los pacientes necesitan estar alerta a los signos de hipotensión para que puedan tomar un descanso y beber algunos líquidos.

En general, las personas con hipotensión pueden sentirse mareado y aturdido y puede tropezar o tropezar debido al mareo.

En emergencias médicas donde las gotas de la presión arterial, las drogas se pueden administrar a constreñir los vasos sanguíneos con el objetivo de aumentar la presión, mientras que un goteo de fluido puede utilizarse para aumentar el volumen de sangre y obtener la presión del paciente hacia arriba.

La hipotensión es una complicación conocida de la conmoción y el uso de la anestesia y los médicos se mantienen alerta ante cualquier cambio en la presión arterial de un paciente durante el tratamiento para que puedan actuar rápidamente en caso de emergencia para hacer frente a la caída de la presión arterial antes de que se sale de control.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas Hipotensión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas