ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas diverticulitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas diverticulitis? 


La diverticulitis ocurre cuando los divertículos, o crecimientos anormales, bolsa-como en el tracto digestivo, se inflaman o se infectan, dando lugar a síntomas como dolor abdominal, fiebre y vómitos.

Las circunstancias que causan divertículos para formar y luego se inflaman o se infectan no están aún plenamente comprendido por los investigadores médicos.

La evidencia sugiere, sin embargo, que la presión en la zona de colon puede ser el primero entre causas diverticulitis.

Esta presión puede a su vez el resultado de factores como la mala alimentación y la falta de hidratación.

El más básico de todas las causas diverticulitis es la formación de divertículos.

Estos crecimientos bolsa-como pueden ocurrir en todo el tracto digestivo, pero son más comunes en las paredes del colon.

Se cree que la forma de divertículos cuando la presión hace que los puntos débiles en las paredes de las vías digestivas para hebilla hacia afuera, formando bolsas tamaño de una moneda.

Mientras divertículos son bastante comunes en las personas mayores de 40, sin embargo, muchos de los que tienen divertículos nunca desarrollan la diverticulitis, y sólo puede llegar a ser consciente de los crecimientos en el tracto digestivo se examina debido a un problema no relacionado.

Al igual que con la formación de divertículos, se piensa que la presión en la zona de colon puede ser una de las causas principales diverticulitis.

En el caso de la diverticulitis, esta presión puede causar divertículos ya formado se inflame y se irrite.

También puede causar los divertículos se desgarre, haciéndolos susceptibles a la infección y permitir que los residuos se escape el tracto digestivo.

Esta presión en la zona de colon a menudo surge cuando la materia fecal es anormalmente duro o seco, haciendo que la compactación y el estreñimiento.

Por lo tanto, los factores que conducen a los movimientos intestinales anormales pueden también ser consideradas causas diverticulitis.

La mala alimentación y la falta de hidratación son causas comunes de los movimientos intestinales anormales.

Una dieta pobre, especialmente uno que es baja en fibra, es una causa principal de heces duras.

La falta de hidratación adecuada también puede causar heces dureza y sequedad.

Este taburete anormal obliga al colon para trabajar más duro de lo habitual, aumentando el riesgo tanto de la formación de divertículos y la irritación e infección de los divertículos existente.

Los ataques de diverticulitis que implican la infección pueden requerir tratamiento con antibióticos.

En caso de que los divertículos ser simplemente inflamado, sin embargo, aumentando gradualmente la ingesta de fibra y la mejora de los hábitos de hidratación a menudo pueden ser todo lo que es necesario para calmar la irritación abdominal.

De hecho, la diverticulitis es una ocurrencia rara en naciones cuyos ciudadanos en general, consumir una dieta rica en alimentos ricos en fibra como verduras, frutas y granos enteros.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas diverticulitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas