ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas de taquicardia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas de taquicardia? 


La función cardíaca normal es crucial para la salud en general de cualquier individuo.

Una frecuencia cardíaca rápida o latidos rápidos del corazón, conocida como taquicardia, pueden indicar un problema con el corazón o el sistema cardiovascular en general.

Taquicardia cuestiones típicamente aumentan a medida que un individuo envejece.

Problemas sintomáticos además de palpitaciones pueden incluir dolor de pecho, mareos y dificultad para respirar.

La siguiente comúnmente presentes como causas taquicardia: del corazón o de los vasos sanguíneos daños, una tiroides hiperactiva o estimulantes químicos.

La enfermedad cardíaca es una de las causas principales de taquicardia.

Un endurecimiento de los vasos sanguíneos que transfieren la sangre desde el corazón – las arterias – representa una forma frecuente de las enfermedades del corazón y los síntomas de taquicardia posteriores.

Este endurecimiento se debe con frecuencia a largo plazo el consumo de alimentos con alto contenido de grasa y colesterol.

Debido al endurecimiento y la posible obstrucción de las arterias, el corazón tiene que trabajar más duro y más rápido de la bomba para suministrar sangre al cuerpo, lo que aumenta la frecuencia cardíaca.

Estas condiciones también pueden eventualmente dañar el músculo del corazón, como las infecciones pueden u otras enfermedades subyacentes.

Una persona que ha sufrido un ataque al corazón a menudo experimenta daño cardíaco grave como consecuencia.

Cuando los músculos del corazón se lesionan, no pueden funcionar normalmente.

Por lo tanto, de la frecuencia cardíaca se puede acelerar o retrasar.

Diferentes áreas del corazón pueden experimentar problemas.

Las personas que deben conseguir un dispositivo marcapasos para estimular los latidos del corazón con frecuencia desarrollar el mal funcionamiento con generador de impulso natural del corazón: el nodo sinusal y ritmo sinusal.

Otra área que puede ser influenciado por una infección u otros problemas es el saco que rodea el corazón: el pericardio.

Cuando esta cubierta protectora se inflama, conocido como pericarditis, la taquicardia es a menudo un síntoma principal de la dolencia.

Malformaciones en las cámaras del corazón también pueden estar presentes al nacer, lo que facilita el rápido ritmo cardíaco.

La presión arterial baja puede ser consecuencia de alguna de estas condiciones, haciendo que el corazón lata más rápido para mantener el equilibrio de la presión arterial.

Trastornos originarios de lugares que no sean el corazón pueden afectar indirectamente el funcionamiento del corazón, así, y por lo tanto, convertirse en causas taquicardia principales.

La glándula tiroides es responsable de regular la mayoría de las sustancias químicas del cuerpo, incluyendo los relacionados con el corazón.

Como resultado, una tiroides hiperactiva puede afectar a todas las actividades relacionadas con el corazón.

Debido a su estrecha proximidad al corazón, enfermedades que afectan a los pulmones también pueden afectar el sistema cardiovascular.

Los estimulantes como la cafeína, las drogas o el alcohol pueden acelerar las funciones del cuerpo, así como la ansiedad lata o ejercicio.

Hay que tener en cuenta las variaciones de las tasas de corazón de los individuos cuando se habla de taquicardia causas.

Precios normales difieren entre poblaciones y grupos de edad, y las diferencias genéticas pueden hacer que las frecuencias cardíacas individuales ejecutan una amplia gama.

Las personas pueden medir un pulso catalogando el número de latidos del corazón en la muñeca o el cuello durante un período de un minuto.

Los expertos estiman normalmente una tasa promedio cardíaca en reposo en cualquier lugar entre 60 y 90 latidos por minuto.

Cualquier número sostenida en el 100 – y lo más importante de cualquier número significativamente divergentes de la media de una persona – se deben discutir con un profesional médico para la administración de la taquicardia y para prevenir complicaciones como derrame cerebral o un paro cardíaco.

Se pueden necesitar medicamentos o cirugía para las causas de taquicardia más graves.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas de taquicardia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas