ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas de los ronquidos en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas de los ronquidos en los niños? 


Algunas de las causas de los ronquidos en los niños están relacionadas con la alergia y la sinusitis, problemas de apnea obstructiva del sueño, y la resistencia de la vía aérea superior.

También la posibilidad de que un niño que ronca nació con un menor que las vías respiratorias de la media.

El exceso de grasa en el cuello de un niño con sobrepeso puede poner demasiada presión sobre las vías respiratorias, lo que podría dar lugar a ronquidos.

La pérdida de peso puede en ocasiones ser suficiente para dejar de roncar en niños con sobrepeso.

Muchas personas creen que cuando un niño ronca, no es nada grave.

El ronquido en los niños en ocasiones puede haber nada de que preocuparse, por ejemplo, cuando se trata de una consecuencia directa de la congestión causada por un resfriado o alergias.

Cuando este es el caso, el problema de los ronquidos menudo se detiene cuando los senos desaparecen.

Si un niño ronca casi todas las noches, la causa podría estar relacionado con un problema que podría requerir una evaluación por un profesional médico.

La apnea obstructiva del sueño y la resistencia de la vía aérea superior hay dos posibles causas de los ronquidos en los niños que pueden ser graves.

La apnea obstructiva del sueño y la resistencia de la vía aérea superior son dos causas comunes de los ronquidos en los niños con otros síntomas que son similares.

Ambos problemas hacen que los niños roncan y despiertan varias veces durante la noche debido a la dificultad para obtener aire dentro y fuera de la vía aérea.

Con la resistencia de la vía aérea superior, un niño no tiene suficiente espacio en la vía aérea de respirar correctamente mientras se duerme.

Esto puede hacer que los niños se despiertan porque están roncando lo suficientemente fuerte que ellos pueden oír ellos mismos o por la dificultad de conseguir aire dentro y fuera mientras duermen.

La apnea obstructiva del sueño puede causar la vía aérea para cerrar completamente sobre sí mismo, lo que hace que el niño no puede respirar en absoluto hasta que él o ella se despierta luchando por respirar.

Ambas condiciones pueden tener complicaciones duraderas para el niño.

La apnea obstructiva del sueño y problemas de resistencia de las vías respiratorias superiores rompen los patrones de sueño normales, y los niños afectados que sufren a través de este durante largos períodos de tiempo podría terminar con el aprendizaje serio y problemas de comportamiento.

Los niños que no duermen lo suficiente pueden hacer mal en la escuela porque están tan cansados ??que no pueden concentrarse.

También pueden llegar a ser hiperactivos, lo que podría ser un intento de sueño combates.

Muchos niños que son diagnosticados con trastorno de hiperactividad y déficit de atención pueden no tener la enfermedad en absoluto, y sus síntomas de hiperactividad probablemente desaparecerían si sus problemas de trastorno de sueño fueron tratados en su lugar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas de los ronquidos en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas