ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la presión arterial alta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas de la presión arterial alta? 


Las causas de la presión arterial alta incluyen demasiado el consumo de sal y colesterol interrumpir el flujo de sangre a través de las arterias.

En algunas personas, las causas de la presión arterial alta incluyen el proceso normal de envejecimiento o la genética.

Nivel de presión arterial elevada de una persona también puede ser debido a un fenómeno conocido como hipertensión de bata blanca.

El exceso de sal en la dieta es una de las causas más comunes de la presión arterial alta.

Aunque la mayoría de personas lo utilizan cada día para sazonar alimentos y se añaden a varias bebidas diferentes, la sal puede ser una especia potencialmente peligroso.

El cuerpo humano se basa en el sodio en la sal para retener el agua en la sangre y también ayudar a mantener correctamente el equilibrio de líquidos del cuerpo.

Cuando demasiada sal está presente en el cuerpo, sin embargo, la cantidad de flujo de sangre se eleva, lo que crea la hipertensión.

El colesterol también es bueno y malo para el cuerpo.

Como una parte necesaria de las membranas celulares, el cuerpo utiliza el colesterol para crear hormonas y vitaminas.

El exceso de la misma, sin embargo, se puede acumular en las paredes de las arterias, lo que provoca las vías que utiliza la sangre pase a través de las arterias se estrechen.

El exceso de colesterol, por lo tanto, una de las causas más comunes de la presión arterial alta, ya que ralentiza el paso de la sangre a través del cuerpo y en última instancia hace que la presión en el interior de las arterias aumentando.

El proceso de envejecimiento también se cuenta entre las causas de la presión arterial alta en los individuos.

Como una persona envejece, las células de la sangre a veces se dañan.

Cuando esto ocurre, hay un mayor riesgo de un pigmento, conocida como lipofuscina, para ser depositado en el corazón.

Estos depósitos adicionales hacen que las células sanas en el músculo cardíaco se deterioran lentamente como válvulas del corazón también se espesan.

La genética es una de las principales causas de la hipertensión arterial en algunos individuos.

Los antecedentes familiares de hipertensión aumenta automáticamente el nivel de riesgo de una persona de desarrollar esta condición, al igual que los factores de estilo de vida similares, que conducen a la hipertensión.

Las personas que ignoran su propio factor de riesgo para la presión arterial alta se ponen en peligro de desarrollar esta afección potencialmente mortal.

Para algunas personas, una de las principales causas de la presión arterial alta se debe a un fenómeno conocido como hipertensión de bata blanca.

Las personas con este diagnóstico tienen niveles normales de presión arterial mayor parte del tiempo, pero pondrá a prueba para la presión arterial alta cuando se toma por un profesional de la salud.

Aunque no todas las personas con este tipo de hipertensión nunca desarrolla hipertensión completo, los científicos creen que puede ser una de las principales causas de la presión arterial alta más tarde en la vida de una persona.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la presión arterial alta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas