ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la pérdida inexplicable de peso?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas de la pérdida inexplicable de peso? 


Pérdida de peso inexplicable puede ser causada por una serie de enfermedades, como las enfermedades psicológicas, trastornos del tracto gastrointestinal (GI), o problemas con la glándula tiroides.

Condiciones como el cáncer o sus tratamientos, el VIH, y algunas enfermedades cardiovasculares también se asocian con una reducción repentina de peso.

Alternativamente, muchos medicamentos y sustancias ilegales resultan en la pérdida de peso, también.

La razón por enfermedades psicológicas están tan estrechamente relacionados con la pérdida de peso sin explicación se debe a tantas condiciones conductuales pueden causar este síntoma.

Entre estos, la depresión puede ser la razón subyacente para la pérdida de peso en un gran número de casos.

Además, el trastorno bipolar, especialmente en las fases de manía y de hipomanía, y los trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia están fuertemente asociados con la pérdida de peso repentina.

El abuso de sustancias e incluso de alto estrés también son culpables potenciales.

Enfermedades que afectan el tracto gastrointestinal pueden proporcionar una explicación por alguna pérdida inexplicable de peso, también.

Vómitos persistentes o incluso náuseas puede significar la ingesta de alimentos es demasiado bajo para mantener el peso.

Las personas tienden a hablar de problemas gastrointestinales severos a los médicos.

Esto le da a los médicos la oportunidad de comprobar si hay infecciones o para evaluar el funcionamiento de GI para problemas como obstrucciones.

Otra razón para la pérdida de peso sin explicación podría ser la disfunción de la glándula tiroides.

Hipertiroidismo – excesivamente altas cantidades de hormona tiroidea – acelera el metabolismo.

Esto significa que las personas queman calorías más rápido de lo que deberían y pueden perder peso, incluso sin atención a la dieta o el ejercicio.

Alternativamente, la presencia de cáncer en una etapa avanzada puede ser anunciado por la pérdida de peso inexplicable.

La iniciación del tratamiento del cáncer muy a menudo conduce a la pérdida de peso adicional.

Tanto la quimioterapia y la radiación pueden causar profunda náusea y roban a la gente de los apetitos, y el propio cuerpo pueden simplemente quemar calorías más rápido para combatir las células cancerosas.

VIH / SIDA u otras enfermedades autoinmunes pueden interferir con la forma en que la gente come o cómo sus cuerpos metabolizan los alimentos.

Esto puede resultar en la pérdida de peso inexplicable, y en casos graves, puede causar un grave riesgo para la salud y la supervivencia.

Algunas personas con enfermedades cardiovasculares también pierden peso rápidamente debido a la incapacidad del cuerpo para funcionar eficientemente.

En otros casos, las enfermedades del corazón crea exceso de retención de agua, y la gente aumenta de peso rápidamente.

La enfermedad y la disfunción del cuerpo no son las únicas conexiones con la pérdida de peso inexplicable.

El uso de sustancias o tomar medicamentos para tratar enfermedades también pueden causar este síntoma.

Algunos medicamentos destruyen el apetito, mientras que otros mejoran la energía y las personas prontas a hacer más ejercicio.

Otra posibilidad es que un medicamento puede provocar efectos secundarios gastrointestinales que hacen difícil comer.

Sustancias ilegales o incluso los legales como el alcohol se correlacionan con la pérdida de peso a veces.

Cualquier forma de metanfetaminas es probable que reducir en gran medida el deseo de comer y al mismo tiempo aumentar la quema de calorías.

El consumo de drogas extremadamente pesada de la mayoría de los tipos, incluyendo alcohol, tiende a correlacionarse con reducido drásticamente el peso corporal, mientras que el uso moderado de drogas como el alcohol o la marihuana a menudo causa el aumento de peso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la pérdida inexplicable de peso?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas