ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la pared torácica Dolor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas de la pared torácica Dolor? 


Aunque un poco de dolor de la pared torácica puede ser causada por un ataque al corazón, otras causas son en realidad menos grave.

En muchos casos, puede ser causada simplemente por una distensión muscular o lesión en el pecho.

Ciertas infecciones, como la gripe y la neumonía también puede conducir a la enfermedad.

Ocasionalmente, el dolor de la pared torácica también es causado por la fibromialgia.

Los que experimentan dolor en la pared torácica generalmente debe buscar ayuda médica tan pronto como sea posible con el fin de garantizar el mejor tratamiento y la recuperación.

El dolor de la pared torácica es más frecuentemente causada por una cepa o lesión en el pecho.

Los altos niveles de entrenamiento aeróbico o de resistencia pueden conducir a una cepa de pecho o lesiones, junto con caídas o golpes en el pecho.

En la mayoría de los casos, se recomienda a las personas que sufren este tipo de lesiones a buscar ayuda médica tan pronto como sea posible, aunque el dolor asociado con estas condiciones por lo general se puede tratar fácilmente.

Otra de las causas más comunes de dolor en la pared torácica es un ataque al corazón.

Otras condiciones asociadas con un sistema inmunitario debilitado, como diversas arritmias cardíacas, también puede conducir a dolor en la pared torácica.

Los que han sido diagnosticados con la enfermedad cardíaca en el pasado, se les ha dicho que pueden estar en riesgo para el desarrollo de la enfermedad, o que tienen antecedentes familiares de enfermedades del corazón debe buscar ayuda médica de inmediato si experimentan dolor de la pared torácica.

En la mayoría de los casos, los que reciben el tratamiento más rápido tienen los mejores resultados cuando se trata de tratamiento de la condición.

Ciertas infecciones también pueden conducir al desarrollo de dolor en la pared torácica.

En la mayoría de los casos, la enfermedad asociada con el sistema respiratorio superior, como la gripe, la neumonía y otras condiciones similares, es el culpable de dolor en esta zona.

Por lo general, una vez que la infección primaria ha sido tratada con éxito, el dolor o sensibilidad en la pared torácica se alivian rápidamente.

Los que son de edad avanzada o que tienen un sistema inmunológico debilitado son más susceptibles para el desarrollo de dolor en la pared torácica asociada a infecciones respiratorias superiores.

Ocasionalmente, el dolor de la pared torácica puede ser causado por la fibromialgia.

Por lo general, las personas con fibromialgia experimentarán dolor o sensibilidad en un área específica de la pared torácica.

El descanso, el calor, y analgésicos a menudo a aliviar este dolor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la pared torácica Dolor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas