ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la escamosa piel seca?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas de la escamosa piel seca? 


La exposición al frío clima, el eccema y la psoriasis son sólo algunas cosas que pueden conducir a la piel seca escamosa.

Además, una condición de salud llamada hipotiroidismo también es una causa potencial de la piel seca.

Aunque muchas causas de la piel seca y escamosa no son fatales o incluso más de un inconveniente menor, algunas condiciones, como el hipotiroidismo, deben ser tratados por un médico tan pronto como sea posible.

En general, incluso si una condición de la piel parece no amenazante, lo mejor es tener un dermatólogo a determinar la gravedad en lugar de confiar en la auto-diagnóstico.

En general, eczema se refiere a cualquier erupción, si es causado por una reacción alérgica o condición genética.

A veces la causa del eccema no es conocido por la persona que sufre de ella o de su médico.

Esta condición puede causar piel seca escala, y por lo general se recomienda evitar las sustancias que pueden ser irritantes de la piel.

Por ejemplo, los jabones con fragancias, productos de limpieza con productos químicos agresivos, e incluso crema de afeitar pueden agravar la condición.

En algunos casos, los tejidos sintéticos y naturales, como mezclas de algodón-spandex o lana pura, también pueden agravar el problema.

Escamosa piel seca puede ser causada por cuestiones distintas de las condiciones médicas.

Por ejemplo, se expone al frío o la participación en el lavado agresivo puede gravar a la piel para que se vuelva seca y escamosa.

Además, algunas personas heredan el problema de la piel seca y escamosa y no sufren de cualquier condición subyacente o causa.

Además, en otros casos las personas pueden comenzar a sufrir de piel seca y escamosa a medida que envejecen sin tener una causa directa que no es su envejecimiento.

Una condición médica que puede causar piel seca y escamosa es la psoriasis, un problema autoinmune que resulta en la piel cada vez mayor cuerpo más rápido de lo normal.

Las formas más comunes de la psoriasis se caracterizan por manchas escamosas de color rojo o amarillo de la piel que se forman alrededor de los puntos tales como los codos y las rodillas.

¿Por qué se produce la psoriasis no se comprende completamente.

En algunos casos, el hipotiroidismo puede conducir a la piel seca y escamosa, aunque este es un efecto secundario relativamente menor de la condición.

El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides deja de producir suficiente hormona tiroidea debido a ciertos medicamentos, defectos de nacimiento, o la exposición a radiaciones nocivas.

Otros síntomas de esta condición de salud son la depresión, la fatiga general y aumento de peso inexplicable.

Esta es una condición muy seria que debe ser tratado por un profesional de la salud, por lo general con un medicamento que se toma para el resto de la vida del paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas de la escamosa piel seca?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas