ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas de dolor de cadera crónica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas de dolor de cadera crónica? 


Hay una serie de razones por qué las personas experimentan dolor crónico de cadera.

Algunos tienen que ver con una condición de salud actual que debe ser manejado con la terapia física y la medicación.

En otras situaciones, el dolor de la cadera puede ser corregido, y evitar el uso continuo de los diversos tratamientos para controlar el dolor.

Algunas de las causas más comunes de dolor en la cadera incluyen tendinitis, bursitis, artritis y fracturas de cadera simples o esguinces.

Traumatismo en la cadera a menudo puede resultar en dolor crónico de cadera.

Por ejemplo, las lesiones sufridas en un accidente pueden dar lugar a algún tipo de fractura de cadera o la tensión de la cadera que requerirá atención médica antes de que se desplomará.

En situaciones de esta naturaleza, el curso del tratamiento es normalmente para contener la fractura y proporcionar el tiempo para los huesos fracturados a sanar.

Al mismo tiempo, la medicación para ayudar a aliviar el dolor se administra, con la dosis y frecuencia variable, basado en la severidad de la condición del paciente.

Dolencias en curso también puede ser la causa para el dolor crónico de cadera.

Artritis viene en muchas formas, con la artritis reumatoide y la osteoartritis siendo los dos que normalmente afectar la función de la cadera.

En las primeras etapas, puede ser posible gestionar la artritis con tratamientos como la terapia de agua, donde el individuo ejerce suavemente las articulaciones mientras se está inmerso en agua caliente.

A medida que avanza la condición, puede haber una necesidad de considerar el reemplazo de cadera con el fin de resolver el dolor constante.

La bursitis es otra causa probable detrás del dolor de cadera crónica.

Esta condición implica la inflamación de la bursa, que son los sacos llenos de líquido que amortiguan entre las articulaciones, los músculos y los tendones.

Desde la bursitis es a veces causada por el uso excesivo de las articulaciones, descansando por un tiempo puede ayudar a aliviar el dolor, así como tomar la medicación que ayuda en la reducción de la inflamación.

Junto con bursitis, tendinitis tiene la capacidad de causar una gran cantidad de dolor crónico de cadera.

Con esta dolencia, los tendones que conectan los músculos a la cadera se vuelven tensas e hinchadas, haciendo que cada intento de movimiento para ser bastante doloroso.

Al igual que la bursitis, aliviar el dolor crónico de cadera debido a una tendinitis a menudo significa descansando las zonas inflamadas y el uso de medicamento que ayuda a disminuir la hinchazón.

Las personas que sufren de dolor crónico de cadera deben trabajar en estrecha colaboración con un médico para evaluar periódicamente cómo el curso actual de tratamiento está haciendo en términos de minimizar el dolor.

Seguimiento de la causa subyacente para el dolor de cadera estrecha, será más fácil para ajustar los tratamientos según sea necesario, o pasar a una solución más agresiva como la cirugía antes de queda incapacitado paciente.

Con las opciones de tratamiento adecuadas, el dolor crónico de cadera se puede gestionar con eficacia, lo que permite al individuo a tomar parte en actividades del día a día con un mínimo de molestias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas de dolor de cadera crónica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas