ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la tos sin fiebre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas comunes de la tos sin fiebre? 


Hay muchas razones por las personas pueden desarrollar una tos sin fiebre.

Puede ser un síntoma de enfermedades virales, en los que puede o no puede ocurrir fiebre.

La tos también es causada por cosas como alergias, asma u otras condiciones que afectan a los pulmones o las vías respiratorias función, ciertos medicamentos, sobrecarga de líquidos en el corazón o los pulmones, irritación de las vías respiratorias debido a factores como la contaminación, o enfermedades como la enfermedad de reflujo gastrointestinal (GERD ).

Especialmente cuando la tos es de larga duración y se desconoce la causa, la gente debe ver a un médico para el diagnóstico.

Un número de enfermedades virales o alergias como fiebre del heno puede causar tos sin fiebre.

Resfriados comunes, que no siempre están asociados con la fiebre, pueden dar lugar a tos como el moco se acumula en las vías respiratorias.

Goteo post-nasal de un resfriado o alergias cosquillea la garganta o hace que el cuerpo tos para tratar de crear una vía aérea más clara.

Algunas personas en última instancia, desarrollar una fiebre de virus.

Muchos otros parecen progresar a través de estas enfermedades sin una, o tienen uno por unos pocos días, pero luego toser perdura.

Cualquier tipo de infección respiratoria o alergias crónicas pueden ser propensos a desarrollar una infección bacteriana y, finalmente, lo que desató una fiebre.

Las personas que desarrollan la tos y luego reciben una fiebre, especialmente uno más de 100 grados F (37.

78 ° C), deben consultar con un médico.

El asma es una enfermedad que inflama las vías respiratorias y tiene síntomas como sibilancias y tos sin fiebre.

La falta de una temperatura elevada no hace asma benigna.

Compromiso significativo a las vías respiratorias puede perjudicar gravemente la respiración y crear escenarios de emergencia.

Muchos medicamentos pueden controlar los síntomas del asma y reducir la tos.

Otras enfermedades, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica son similares a asma y también se pueden asociar con una tos significativa sin fiebre.

Algunos de los medicamentos utilizados en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca o la presión arterial alta lista tos como efecto secundario, y esto generalmente presentará sin ningún tipo de fiebre.

La insuficiencia cardíaca congestiva o la acumulación de líquido en los pulmones también ha de tos como un síntoma.

Una tos de la medicina se considera benigna, pero una sugestiva de corazón o pulmón disfunción necesita tratamiento inmediato.

Las personas pueden tener una tos sin fiebre si sus pulmones están crónicamente o de repente expuestos a sustancias que irritan los pulmones.

Tos del fumador no suele venir con fiebre, y los resultados de la exposición a la primera o de segunda mano el humo del cigarrillo sobre una base regular.

La exposición transitoria al humo del cigarrillo o de otros productos químicos es otra posible causa de la tos.

El exceso de ácido copia de seguridad en el esófago puede explicar, además, una tos sin fiebre.

Cuando las personas tienen ERGE, el ácido estomacal puede causar enfermedades como la secreción nasal crónica y algo de tos como un medio para aclarar la garganta.

ERGE se trata con reductores o supresores de ácidos, y redujo la producción de ácido en general alivia la tos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la tos sin fiebre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas