ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la tos en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas comunes de la tos en los niños? 


Las causas comunes de la tos en los niños incluyen el resfriado y la gripe, así como condiciones más graves, como la grupa, el asma y bronquiolitis en niños muy pequeños.

Por lo general, la tos en los niños se aclarará por sí misma como la condición mejore.

Si la tos persiste durante varias semanas o se produce con otros síntomas, como fiebre alta o dificultad para respirar, el niño debe ser llevado al médico.

Muchos casos de tos en los niños son resultado de un niño se recupera de la gripe común.

Aunque un resfriado puede ser una experiencia desagradable para un niño, por lo general no es un motivo de alarma.

La tos ayuda al niño a eliminar los irritantes de la garganta y los pulmones.

Puede tomar hasta tres semanas para un niño de superar una tos causada por un resfriado, especialmente si el niño tiene varios resfriados en una fila, que es probable que suceda en los niños pequeños.

Un pequeño estudio reveló que la bronquitis causada por bacterias es una de las principales causas de la tos persistente en niños menores de 10 años de edad.

Bronquitis menudo sigue a una infección respiratoria superior resfriado u otra.

La tos causada por la bronquitis generalmente comienza como una tos seca, pero se convierte en una productiva o húmeda, tos como la enfermedad progresa.

Puede ser difícil saber si la tos es productiva en los niños, debido a que en ocasiones se tragan el moco después de toser para arriba.

La bronquiolitis, una infección de los bronquiolos, que son más pequeñas vías aéreas unidas a los bronquios, por lo general sucede a los niños menores de seis meses de edad y es otra de las causas de la tos en los niños.

Por lo general afecta a los niños muy pequeños porque sus bronchiloles son muy pequeñas y pueden bloquearse con mayor facilidad que las de un niño mayor o un adulto.

La bronquiolitis puede aclarar por su cuenta, sobre todo en niños sanos.

Los bebés que fueron prematuros o que tienen otros problemas de salud pueden tener que ir al hospital, sobre todo si su piel adquiere un molde azulado o si luchan por respirar.

La grupa es otra causa común de la tos en los niños.

Cuando un niño tiene crup, el cuadro de la tráquea y la voz se inflaman.

Tos debido a crup usualmente ocurre en la noche y tiende a sonar como un ladrido.

La tos puede estar acompañada de dificultad para respirar y estridor o un sonido musical cuando el niño respira.

El crup puede requerir hospitalización, pero a menudo puede ser tratada por sentarse con el niño en un ambiente cálido y húmedo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la tos en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas