ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la izquierda dolor de espalda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas comunes de la izquierda dolor de espalda? 


Dolor de Izquierda es más comúnmente causada por la tensión muscular, esguince o lesión en adultos sanos.

Otras causas comunes de dolor lateral izquierdo incluyen deformidades de la columna, una hernia de disco, o la osteoartritis en las caderas, las piernas o la espalda.

Ciertas enfermedades o condiciones, como el embarazo o la obesidad, puede agravar existente números anteriores, causando dolor.

Las causas menos comunes de dolor lateral izquierdo pueden incluir enfermedad o infección.

Distensión muscular es la causa más común de dolor lateral izquierdo.

Esto puede ocurrir en cualquier momento los músculos de la espalda o la cadera son con exceso de trabajo o se estiran de manera repentina y discordante.

En el área de la cadera, distensiones musculares pueden conducir a dolor en la espalda baja también.

Los efectos de la cojera o favorecer el área lesionada puede causar dolor en algunas partes de lo contrario no afectados de la parte posterior.

Problemas de la columna vertebral, como la estenosis o estrechamiento del canal espinal, pueden ocurrir con la edad y son una causa común de dolor inferior izquierda de vuelta en la tercera edad.

Problemas de vértebras como espondilolisis o espondilolistesis pueden llegar a ser doloroso cuando agravada por una cepa lesión o muscular en la cadera lateral izquierdo o.

Una lesión puede hacer que una vértebra se deslice ligeramente fuera de posición, lo que provocó el dolor de espalda en el lado izquierdo o derecho.

La osteoartritis, dolor en las articulaciones que se produce con la edad, es otra causa común de dolor en el lateral izquierdo.

La artritis puede causar dolor en la espalda al levantarse en la mañana o al cambiar de posición después de estar sentados durante mucho tiempo.

Algunas personas con artritis sienten que es más doloroso en tiempo frío o lluvioso.

Dolor Izquierda causada por la artritis puede tener su origen en la cadera o región de la pierna también.

Condiciones como el embarazo pueden causar dolor de espalda en uno o ambos lados ya que el peso de los bebés aumenta y más presión se ponga en los músculos del torso y la espalda.

El dolor de espalda causado por el embarazo por lo general desaparece por sí mismo después de la entrega.

Obesidad o aumento repentino de peso también pueden afectar los músculos grandes a cada lado de la parte posterior, causando dolor.

Bajar de peso a menudo le ayudará a reducir o eliminar la espalda y dolor en las articulaciones.

Hay diferentes maneras de tratar a la izquierda el dolor de espalda, incluyendo medicamentos para el dolor, compresas calientes o frías, apoyos, y la cirugía.

Las dolencias más comunes que dejan atrás, como tensión muscular, se pueden tratar en casa o con una simple visita a la oficina del médico.

Problemas más graves pueden requerir un tratamiento más extenso, y el dolor de espalda persistente de origen desconocido deben ser investigados por un médico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la izquierda dolor de espalda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas