ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la apnea del sueño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las causas comunes de la apnea del sueño? 


Hay varios tipos de apnea del sueño, todos con diferentes causas.

Por ejemplo, la apnea obstructiva del sueño se produce cuando los músculos ubicados en la parte posterior de la garganta se relajan, lo que restringe la respiración de la persona y lo que obligó a despertar.

La apnea central del sueño es otro tipo que es más comúnmente causada por el accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

Obstrucción en las vías respiratorias también puede causar una condición de apnea del sueño llamada apnea compleja del sueño; este tipo de apnea también puede ocurrir en personas con problemas adicionales de sueño, tales como problemas de desarrollo de un ritmo de respiración durante el sueño.

Otras causas de la apnea del sueño son la obesidad, la vejez, y partes del cuerpo de forma inusual, como una gran lengua o deformidades estructurales del cuello o la cabeza.

La apnea obstructiva del sueño es una de las formas más comunes de la apnea del sueño.

Se produce porque los músculos que soportan la lengua, amígdalas y paladar blando excesivamente relajarse.

Cuando esto sucede, la vía aérea se cierra cuando la persona inhala.

Como resultado del cierre, la persona deja de respirar por un momento.

Cuando esto sucede repetidamente, los niveles de oxígeno en la sangre pueden mojar y causar que la persona se despierta continuamente.

Las causas de la apnea del sueño pueden estar relacionados con la incapacidad del cerebro para enviar señales a los músculos utilizados para respirar también.

Esto es especialmente cierto para la apnea central del sueño.

Las causas comunes de la apnea central del sueño pueden ser accidente cerebrovascular, cardiopatía, durmiendo en inusualmente grandes alturas, y el uso de ciertos medicamentos, como la morfina y la codeína.

Algunas de estas causas son inducidos por el personal médico por razones médicas, mientras que otros pueden ser considerados problemas de salud.

A veces, como con apnea compleja del sueño, las causas de la apnea del sueño pueden ser el resultado de varios factores.

Por ejemplo, la persona puede tener sus músculos de la garganta se relajan y que también puede tener un ritmo irregular de su respiración.

También pueden tener retrasos en su respiración que pueden despertarlos durante unos segundos a la vez.

Algunas causas de la apnea del sueño están relacionados con el tamaño del cuerpo de la persona o la forma.

Por ejemplo, las personas con deformidades en la cabeza o el cuello pueden tener más diminutas vías respiratorias en la garganta, haciendo que se despiertan de su sueño.

Además, una persona con grandes amígdalas o lengua también puede experimentar apnea del sueño.

Además, si la gente tiene exceso de peso en su cuerpo, la grasa puede recoger cerca de la pared de la tráquea y hacer más difícil respirar.

La vejez también puede hacer que sea difícil respirar por la noche durante el sueño, causando la apnea del sueño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las causas comunes de la apnea del sueño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas