ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las características del sistema inmunológico de un recién nacido?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las características del sistema inmunológico de un recién nacido? 


Para el primer semestre del año de vida, el sistema inmunológico de un recién nacido no está desarrollado todavía totalmente.

En los meses después del nacimiento, se basa en anticuerpos que la placenta entrega al bebé durante el parto.

Estos anticuerpos proporcionan un puente desde la infancia hasta el tiempo cuando el sistema inmune es más capaz de funcionar por sí solo.

El sistema inmunológico de un recién nacido puede obtener un impulso extra de enfermería.

Esto es porque cada comida proporciona anticuerpos protectores adicionales.

La mayor concentración de ellos se puede encontrar en el calostro, que es la sustancia rica más grueso, más nutrientes que forma la primera leche de la madre.

Por esta razón, los bebés que amamantan tienden a enfermarse con menos frecuencia y tienen síntomas menos graves cuando no se enferman.

A pesar de estos anticuerpos, el sistema inmunológico de un recién nacido es todavía lo suficientemente débil como para justificar la precaución adicional.

Esto incluye evitar las personas que están enfermas y lavarse las manos antes de manipular al bebé.

Debido a su tendencia a albergar frecuencia los gérmenes y enfermedades menores como los resfriados, sino que también puede ser aconsejable limitar la exposición a otros niños pequeños cuando sea posible.

Otra forma de reducir al mínimo el riesgo para el recién nacido es limitar las personas que manejan el bebé a la familia siempre que sea posible.

Esto se debe principalmente a los familiares comparten no sólo los genes, pero una piscina germen común.

A medida que estos gérmenes son familiares para la madre y el bebé que ha estado llevando, ambos son más propensos a ser capaz de lanzar una defensa contra ellos.

Por esta razón, los gérmenes que se encuentran en el hospital durante el proceso de parto o de la no-familia son más propensos a conducir a una enfermedad grave como el medio para luchar contra ellos son menos fácilmente alcanzable.

Como el sistema inmunológico de un recién nacido aún está en desarrollo, las enfermedades de los bebés no se interponen en los primeros meses de vida puede ser mucho más grave.

Debido a una capacidad limitada para luchar materia extraña peligroso, la intervención médica adicional puede ser necesaria para algo tan simple como el resfriado común.

En algunos casos, el médico requerirá especial de observación, pruebas y otras precauciones si un recién nacido se enferma en absoluto.

Hay varios procesos que conducen al desarrollo del sistema inmunológico del recién nacido.

Un cambio clave es el desarrollo de ácido del estómago, lo que ayuda a eliminar las bacterias no deseadas.

Tripsina y pepsina recién producido también puede mantener el intestino delgado estéril.

Hay cambios físicos, tales como el desarrollo de las membranas protectoras en las vías urinarias y respiratorias, que puede ayudar a combatir la enfermedad también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las características del sistema inmunológico de un recién nacido?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas