ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las características de las personas con trastorno de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las características de las personas con trastorno de pánico? 


Las personas con trastorno de pánico típicamente encuentran que se manifiesta en forma de ataques de pánico, acompañada por la ansiedad entre los ataques de pánico y temor a situaciones en las que se produjo con anterioridad un ataque.

Por ejemplo, si una persona sufre un ataque de pánico durante la conducción, él o ella podría entonces desarrollar un miedo o fobia a conducir, o encontrar que los ataques de pánico son más probables de ocurrir mientras que en el coche; estos son conocidos como el pánico desencadena.

Las personas con trastorno de pánico a menudo encuentran que los ataques de pánico causa agitación, latidos acelerados del corazón y dificultad para respirar y una sensación de miedo abrumador o la fatalidad, como si algo terrible está sucediendo.

Hay muchas personas que sólo podrá jamás tener uno o dos ataques de pánico en la vida, a menudo debido a una situación particularmente estresante.

También hay un número de personas con trastorno de pánico, sin embargo, que encuentran que los ataques de pánico se convierten en una ocurrencia regular y pueden comenzar a afectar la vida diaria.

Cuando esto comienza a suceder, es importante visitar a un profesional de salud mental, que puede ser capaz de ofrecer estrategias para el tratamiento.

Estos pueden incluir medicamentos, los mecanismos de adaptación específicas, y terapia de conversación para tratar con fobias o desencadenantes específicos, entre otros.

Aunque el tratamiento tomará tiempo, muchas personas con trastorno de pánico, encontramos que es muy beneficioso.

Debido a los ataques de pánico son algunas de las características más comunes de las personas con trastorno de pánico, es útil para reconocer lo que esos síntomas son y reconocer que el ataque de pánico, aunque da miedo, no puede llegar a causar ningún daño.

Normalmente, el corazón comienza a correr y la respiración se hace más profunda.

La gente a menudo siente débil e inestable, y pueden sentirse como si estuvieran encendidas escalofríos o conseguir, a menudo causando un sudor frío.

Náuseas también acompaña habitualmente un ataque de pánico, provocando que la gente teme sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral, pero esto es poco probable.

Un sentido de la fatalidad tiende a exacerbar el ataque de pánico, aunque la mayoría no duran más de diez minutos.

Una vez que se produce un ataque de pánico, las personas con trastorno de pánico se convertirán naturalmente miedo de tener otro.

Esto puede conducir a un aumento de la ansiedad en la vida diaria y la evitación de determinadas situaciones en las que se produjo el pánico, además de las situaciones sociales, que pueden empeorar rápidamente el trastorno de pánico.

La ansiedad persistente hace que sea más probable que se produzcan más ataques de pánico, y el ciclo continúa.

Por estas razones, es importante abordar el pánico, si tiene una causa específica o no, con un profesional calificado que pueda ayudar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las características de las personas con trastorno de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas