ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las características de las personas con anemia de células falciformes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las características de las personas con anemia de células falciformes? 


Las personas con anemia de células falciformes, también conocida como enfermedad de células falciformes (SCD), presentan una amplia variedad de síntomas, la más común de las cuales es la fatiga característica experimentada por los individuos que sufren de una deficiencia de glóbulos rojos.

Los glóbulos rojos de forma irregular toman en los afectados por la enfermedad también causa pacientes dolor intenso.

Otros síntomas incluyen hinchazón de las manos y los pies, problemas de visión, y desarrollo físico atrofiado.

Las personas con anemia falciforme también pueden tener la piel pálida o amarillenta, la decoloración se extiende a veces a los ojos.

Los individuos que sufren de la condición son más propensas a accidentes cerebrovasculares y posteriormente son más propensos a exhibir síntomas de accidentes cerebrovasculares.

Una de las principales funciones de las células rojas de la sangre es el transporte de oxígeno a las diversas partes del cuerpo, proporcionando energía para el metabolismo celular.

Debido a una mutación genética en la cadena de beta-globina de la hemoglobina, las células rojas de la sangre de las personas con anemia de células falciformes pierden su elasticidad y la deformación en forma de hoz similares.

Esto hace que las células a ser más frágiles de lo normal, que a su vez, conduce a una deficiencia de glóbulos rojos.

Sin una cantidad adecuada de células rojas de la sangre para transportar el oxígeno por todo el cuerpo, los pacientes a menudo se sienten física y mentalmente lento.

La forma impar de glóbulos rojos falciformes aumenta las posibilidades de bloqueos que se forman en los vasos sanguíneos, particularmente en el torso y las articulaciones.

Esto puede resultar en dolor de diversos grados y longitud; personas con anemia de células falciformes pueden experimentar unas horas de una ligera molestia, mientras que otros pacientes pueden sufrir semanas de intenso dolor.

En algunos casos, el dolor es crónico y requiere terapia.

Los bloqueos también pueden poner en peligro la circulación a las manos y los pies, lo que resulta en la inflamación observada con mayor frecuencia en los bebés.

Los vasos sanguíneos y que lleva a los ojos también pueden dar lugar a problemas de visión, que puede conducir a la ceguera permanente si no se corrige.

Con sus cuerpos privados de un suministro adecuado de oxígeno, las personas con anemia de células falciformes a menudo experimentan el desarrollo físico lento.

Células de los pacientes no pueden metabolizar la suficiente rapidez para mantener una tasa de crecimiento normal, a menudo conduce a muchos individuos con la enfermedad a ser más corto y más pequeño que sus compañeros de edad similar.

Sus camas piel y las uñas tienden a carecer de coloración también.

En algunos casos, la deficiencia hace que las células para desarrollar un tinte amarillento observado más comúnmente en la piel y en los ojos.

Los síntomas de accidentes cerebrovasculares, tales como sensaciones de hormigueo en la cara o extremidades, parálisis parcial y náuseas repentinas y migrañas, también son más comunes en personas con anemia de células falciformes que en aquellos sin la condición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las características de las personas con anemia de células falciformes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas