ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las características comunes de autismo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las características comunes de autismo? 


El autismo no es una condición uniforme.

Las personas que tienen esta condición pueden presentar un comportamiento muy singular y diferente, incluso el establecimiento de diferenciarse de otros que también tienen autismo.

Hay algunas características comunes de autismo, sin embargo, y pueden incluir una insistencia en la igualdad, dificultad para relacionarse con los demás y hacer frente a la interacción social, retraimiento, tener poco o ningún interés por las formas físicas de afecto, el emparejamiento de artículos en líneas basada en el color o el tamaño , un exceso de apego a los objetos inanimados, retraso en el habla, y la incapacidad de expresarse.

Estos pueden venir en prácticamente cualquier combinación y los pacientes tendrán drásticamente diferentes niveles de gravedad.

Por ejemplo, una persona autista puede tener retrasos en el habla poco o nada, mientras que otro dejará de hablar en absoluto por la edad de cuatro años.

A pesar de lo que muchos creen, las personas con autismo son en realidad general del promedio o por encima de la inteligencia promedio.

Se considera un trastorno que afecta la capacidad de una persona para expresarse adecuadamente.

Los individuos autistas a menudo hacen berrinches, lloran, ríen, y mostrar otros comportamientos inapropiados porque no pueden encontrar una manera más productiva de expresar necesidades o deseos.

Con intervenciones tempranas y la terapia adecuada, la mayoría de los niños que son diagnosticados con autismo pueden pasar a llevar una vida bastante normal y productiva.

A menudo las primeras características notables del autismo implican el desarrollo social y las habilidades verbales.

Como los bebés, los que tienen la condición puede dejar de sonreír en la fecha prevista, no se puede hacer contacto visual, o mostrar algún interés cuando un cuidador entra en la habitación.

Esto normalmente no es el caso, ya que la mayoría de las personas con autismo son diagnosticados poco más tarde durante los niños pequeños o en edad preescolar años.

A menudo, el desarrollo de la interacción social está muy bien y entonces el niño comienza a retroceder.

El desarrollo del habla también puede llegar a detenerse, y el niño puede dejar de usar palabras que él o ella ya era competente en el uso.

El niño puede comenzar a desarrollar características de autismo adicionales poco después.

Estos pueden incluir conducta retraída, rabietas severas, y las emociones que expresan para aparentemente sin razón alguna.

Él puede comenzar a llorar, reír o enojarse sin provocación externa.

Cuando se le habla, él puede repetir ciertas frases o canciones sin cesar y con desprecio a lo que el padre o tutor está diciendo.

Muchas veces, las frases serán los escuchan con frecuencia en un programa de televisión o película favorita.

Muchas características del autismo pueden tener que ver con la repetición y patrones.

Por ejemplo, un niño autista puede querer ver la misma película o episodio de un programa de televisión una y otra vez.

Se puede colocar bloques, crayones, o comida en un orden en particular, a menudo, están en grupos en función del tamaño o el color.

Se puede repetir las mismas palabras o frases con frecuencia o mostrar un comportamiento repetitivo como golpearse la cabeza contra una pared o meciéndose hacia adelante y hacia atrás en un movimiento rítmico.

Características de autismo pueden estar presentes en diferentes grados de severidad.

Algunos pueden no estar presentes en absoluto, mientras que otros pueden llegar a ser bastante molesto y algunos comportamientos pueden ser casi obsesivo en la naturaleza.

Debido a su incapacidad para comunicarse correctamente, las personas autistas pueden tener problemas para aprender al mismo ritmo o de la misma manera que los demás.

Esto puede llevar a aún más frustración y problemas de comportamiento.

Si un niño está mostrando características del autismo, él o ella debe ser evaluado por un especialista lo antes posible.

El tratamiento suele ser exitosa a permitir a estos niños a funcionar a un nivel más alto que normalmente sería posible, con la mayoría de los niños llegando a ser auto suficientes y adultos exitosos.

Incluso los niños más baja que funcionan pueden tener una mejor calidad de vida si se les da el tratamiento adecuado, y cuanto antes se inicia la mejor las ganancias potenciales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las características comunes de autismo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas