ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las afirmaciones del amor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las afirmaciones del amor? 


Afirmaciones de amor son las declaraciones, por lo general no más de una frase, que se han diseñado ya sea para atraer el amor en la vida de un individuo, o para mejorar la relación (s) que él o ella ya tiene.

Un individuo se encuentra una afirmación o una serie de afirmaciones que hablan de él o ella, y luego repetir esa afirmación durante todo el día, ya sea en silencio o en voz alta.

En teoría, esto envía energía positiva y el amor en el universo, y en base a las leyes de la atracción, idealmente inspirar a otros a dar amor a cambio.

Muchas personas creen que este principio y siguen estas ideas en sus propias vidas; si es cierto o no, desde luego, no puede lastimar para tratar de cultivar una actitud más positiva a través de afirmaciones de amor.

Algunas personas optan por escribir sus propias afirmaciones de amor, para que sea una experiencia más personal.

Si no, hay un montón de ejemplos que se encuentran en los libros o en línea.

Entonces, cada vez que una persona comienza a sentir negativo, temeroso, o preocupado por el amor y las relaciones a lo largo del día, él o ella puede repetir la afirmación y lo ideal es empezar a sentirse mejor.

Algunas personas que hablaban en voz alta, algunos de ellos dicen en silencio para sí mismos, y otros optarán por escribirlas una y otra vez.

Realmente no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo, ya que es una práctica personal diseñado para mejorar la vida propia de un individuo.

La idea detrás de las afirmaciones de amor es doble.

La práctica está diseñada para hacer que el individuo que dice la afirmación en una persona más amorosa, positiva y también para ayudar a eliminar los pensamientos negativos, dolorosas que pueden llegar a ser repetitivo.

Muchas personas usan afirmaciones positivas, no sólo el amor afirmaciones, a cambiar sus patrones de pensamiento y empezar a sentirse mejor consigo mismos.

La segunda parte de la teoría es que al poner toda esta energía positiva “amor” hacia el universo, se le devolverá en la forma de una nueva relación o una relación actual saludable.

Hay muchas razones que esto podría funcionar, pero la razón principal es que las personas que están poniendo este tipo de energía que hay, son más propensos a buscar ejemplos que se está volviendo, y por lo tanto más propensos a tomar riesgos con nuevas personas.

Al ser una persona amable, positivo también hace automáticamente más probable para un individuo para conocer gente y desarrollar relaciones saludables.

Una vez más, lo que realmente nunca está de más intentar, y algunas personas han encontrado que esto es una forma muy efectiva de atraer lo que quieren en la vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las afirmaciones del amor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas