ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son la infección más común Candida síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son la infección más común Candida síntomas? 


Una infección por cándida se produce cuando la levadura que se produce naturalmente en el cuerpo comienza a crecer profusamente.

El hongo puede echar raíces en una serie de áreas del cuerpo, y los síntomas pueden variar en función de donde la infección es.

La mayoría de las infecciones se producen en las zonas húmedas del cuerpo, como la boca, y la levadura por lo general pueden ser vistos como manchas blancas en la zona infectada.

Cuando una infección por cándida se produce en la boca, que se conoce comúnmente como la candidiasis.

Tal vez el síntoma más notable es el desarrollo de un recubrimiento irregular blanco en las zonas de la boca.

Estas áreas pueden llegar a ser dolorosa al tacto, especialmente al masticar o tragar.

Parches en la parte posterior de la garganta puede ser un precursor de la propagación del hongo, y cuando empiece a extenderse por la garganta, que es comúnmente acompañado de fiebre.

Una de las infecciones más comunes candida es la infección vaginal por levaduras.

Síntomas de infección de Candida incluyen una sensación de ardor, especialmente durante la micción.

También puede haber una secreción blanca que acompaña a una constante, dolor picor.

Estos síntomas se manifiestan cuando ya hay lesiones blancas en las paredes vaginales, similares a los que aparecen en otras partes del cuerpo durante el mismo tipo de infección.

El problema puede ocurrir junto con infecciones del tracto urinario o en las mujeres que tienen sistemas inmunes comprometidos.

La dermatitis del pañal es otra forma de infección de la levadura, y muchos de los mismos síntomas de la infección por cándida se producen en casos de dermatitis del pañal.

Las lesiones pueden aparecer en la piel, y puede ser más grave en las zonas donde la piel se pliega y la humedad se mantiene en contacto con la piel.

Al igual que otras formas, las lesiones suelen ser dolorosas.

Las infecciones también pueden establecer en las áreas de la piel donde hay pliegues, como debajo de los brazos o debajo de los senos.

En estos casos, los síntomas de infección por cándida incluyen una erupción roja, desigual y ligeramente elevado.

Esta erupción puede ser dolor o picazón, y puede extenderse a las zonas circundantes.

La infección puede propagarse, aunque esto normalmente sólo ocurre en personas con sistemas inmunes comprometidos de otra enfermedad.

Si se produce la propagación del hongo, los síntomas de infección por cándida incluyen fiebre, dificultad para tragar, y una incapacidad para el cuerpo para digerir y absorber los alimentos.

Dolores y molestias en todo el cuerpo se producen con frecuencia, junto con náuseas, dolores de cabeza, tos persistente, debilidad muscular, y el eczema.

Una vez que estos han aparecido candida síntomas de la infección, existe la posibilidad de que la infección de la levadura se ha extendido a la sangre.

En este punto, los profesionales médicos pueden determinar la extensión de la enfermedad mediante la realización de pruebas de laboratorio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son la infección más común Candida síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas