ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son Ergometría?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son Ergometría? 


Ergómetro puede hacer referencia a un dispositivo que pone a prueba el esfuerzo mostrado por ciertos músculos o uno que hace un seguimiento de la cantidad de un ejercicio en particular se ha hecho.

También puede referirse a ciertas máquinas de ejercicios que permiten a alguien para llevar a cabo ejercicios de cardio utilizando los brazos y las piernas mientras permanece en una posición estacionaria.

La bicicleta estacionaria utilizada es un ejemplo.

Muchos ergómetros son accesibles para minusválidos, lo que las personas con discapacidad a mantener la salud cardiovascular.

Los beneficios de utilizar ergómetros son lo mismo que con cualquier sesión de cardio.

Corazón y la capacidad pulmonar aumenta, proporcionando una frecuencia cardíaca en reposo saludable.

Huesos y músculos también se benefician al tonificar los músculos de piernas y brazos, mientras que la quema de calorías.

Aunque no sólo destinado a las personas con discapacidades físicas, el uso de un ergómetro es muy aconsejable para aquellos que están confinados a una silla de ruedas o los que no son físicamente capaces de realizar entrenamientos más convencionales.

Hay diferentes tipos de ergómetros en el mercado, algunos de los cuales trabajan los brazos y las piernas al mismo tiempo.

Mientras que los brazos están en movimiento, los pies se colocan en las botas en el suelo mientras se mueven en conjunto con los brazos.

Algunas bicicletas estáticas permiten a los usuarios de pedales con las piernas y se mueven las palancas con las armas.

Otros permiten a los usuarios trabajar los brazos o las piernas una a la vez, ya sea colocar la máquina en el suelo o sobre una mesa.

No todos los equipos son adecuados para las personas con limitaciones físicas, por lo que cualquiera que esté considerando un entrenamiento ergómetro debe encontrar uno que funcione con cualquier existen condiciones.

Al igual que con cualquier programa de ejercicios, un médico debe ser consultado antes de utilizar ergómetros.

Esto es especialmente cierto para las personas con ciertas enfermedades del corazón o de los pulmones, o aquellos con limitaciones físicas, como problemas en las articulaciones o otra enfermedad debilitante.

Los exámenes pueden ser realizados para probar la fuerza cardiovascular y pulmonar con el fin de determinar el mejor tipo de equipo de ejercicio para cada individuo.

Los que no tienen ningún tipo de limitaciones o condiciones preexistentes pueden optar por utilizar ergómetros para aliviar de nuevo en ejercicio, o para combinar con otros ejercicios para una rutina más completa.

El uso de ergómetros puede proporcionar tonificación añadido a los brazos y las piernas cuando se hace en combinación con ejercicios de entrenamiento de fuerza y ??otros ejercicios de cardio.

Las máquinas pueden ser comprados en luciendo minoristas de bienes o en los distribuidores especializados.

El tipo médico del ergómetro se utiliza para medir la cantidad de energía de un músculo o grupo de músculos está exhibiendo.

Este tipo menos conocido de máquina es importante para determinar la cantidad de fuerza de los músculos de una persona tienen el fin de diagnosticar ciertas condiciones o para monitorizar los que ya se conocen.

Para utilizar este tipo de ergómetro, es necesario visitar a un médico que se especializa en temas musculares.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son Ergometría?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas