ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son Disfagia síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son Disfagia síntomas? 


Dolor al tragar o una incapacidad para tragar a veces conocida como la disfagia.

Un problema médico relativamente común, la disfagia es más común en los ancianos.

La comprensión de los síntomas de disfagia común puede ayudar a identificar el problema con el fin de buscar el tratamiento adecuado.

Los síntomas más comunes de disfagia se producen al intentar tragar.

Puede ser difícil, incómodo o doloroso para tratar de tragar alimentos o líquidos.

Hay muchas causas diferentes de la enfermedad, el mal funcionamiento muscular para el cáncer de esófago.

Síntomas La disfagia puede variar dependiendo de la edad del paciente y la gravedad de la condición.

Los bebés y los niños pequeños pueden desarrollar un problema de deglución crónica debido a los problemas del desarrollo, trastornos del sistema nervioso, o anormalidades físicas tales como paladar hendido.

Disfagia síntomas en los niños pueden presentar como un rechazo inexplicable para comer, problemas de lactancia, pérdida de peso, y asfixia frecuente, mientras que comer.

Es importante llevar a los niños al médico si se presentan síntomas con regularidad, con el fin de comprobar si las condiciones subyacentes graves.

Los ancianos pueden desarrollar síntomas de disfagia en relación a una serie de problemas médicos.

Algunos de los síntomas pueden incluir regurgitación, reflujo ácido, ronquera en la voz, y la pérdida de peso.

Al comer, la persona puede asfixiar, babear, o ser incapaces de tragar los alimentos.

Los alimentos o líquidos pueden sentirse atascado en la garganta o en el pecho, a pesar de que la respiración se ve afectada.

Swallowing requiere numerosas contracciones musculares a través de los pasajes esofágicas.

Dado que muchos procesos están involucrados con la deglución, cualquier número de condiciones médicas puede ser la causa de los síntomas de disfagia.

Afecciones neurológicas, como la distrofia muscular, enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple se asocian con dificultad para tragar como un síntoma temprano.

Es importante no confundir la dificultad para tragar con asfixia.

Ahogado menudo ocurre cuando las logias de los alimentos en la garganta o las vías respiratorias, causando una incapacidad aguda para respirar.

Si se produce asfixia, el objeto pegado debe ser desalojado de inmediato antes de que la víctima sufre privación de oxígeno o incluso una posible muerte.

Si el personal médico no está disponible, es importante aprender sobre las técnicas adecuadas para ayudar a una persona que presenta asfixia, como la maniobra de Heimlich.

No es inusual que las personas perfectamente sanas experimenten síntomas de disfagia ocasionales o dificultad para tragar.

Con tantas funciones musculares complejas requieren de tragar, no es de extrañar que algo fallos de encendido de vez en cuando, especialmente si la persona está tragando un gran bocado de comida o tratando de hablar mientras se come.

Disfagia ocasional es generalmente nada de qué preocuparse.

Si se presentan síntomas de forma regular, sin embargo, algunos expertos médicos recomiendan ver a un médico para la prueba.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son Disfagia síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas