ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son Colecistitis síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son Colecistitis síntomas? 


Colecistitis síntomas pueden variar dependiendo de la gravedad de la enfermedad, pero los más comunes son dolor intenso detrás del esternón y en el superior de la espalda, náuseas, vómitos y fiebre.

Inflamación de la vesícula biliar, otro nombre para la colecistitis, puede ser causada por varios factores, incluyendo cálculos biliares o una infección.

El tratamiento depende de la causa de la inflamación, pero por lo general una colecistectomía laparoscópica se realiza para extirpar la vesícula biliar.

La vesícula biliar es un órgano pequeño en el lado derecho del abdomen que lleva a cabo la bilis desde el hígado hasta el intestino delgado.

Cálculos biliares se forman cuando hay un desequilibrio en la vesícula biliar, y la gente a menudo no se dan cuenta que las tienen.

Si una piedra bloquea el conducto biliar, sin embargo, puede ser muy doloroso, debido a la inflamación.

La inflamación de la vesícula biliar también puede ocurrir si hay una infección, un tumor, o si una lesión se mantuvo en el abdomen.

El dolor de la vesícula biliar es uno de los más comunes de los síntomas colecistitis y con frecuencia se confunde con la indigestión.

El dolor de un cálculo biliar o vesícula biliar inflamación suele ser muy grave y no responde a un exceso de medicamentos de venta libre, el cambio de posiciones, o comer alimentos.

Comenzando en el abdomen, que puede irradiarse hacia el hombro derecho.

Un ataque puede durar una hora o más a la vez y, a menudo se despierta un individuo fuera de un sueño profundo.

Los ataques tienden a ocurrir alrededor de la misma hora del día, y mientras que rara vez ocurren más de una vez a la semana, es más probable que tenga lugar después de una comida grasa.

Las náuseas y los vómitos a menudo se producen como resultado del dolor y la presión de un ataque, así como de cualquier infección que pueda estar presente.

Fiebre y escalofríos pueden acompañar de otros síntomas colecistitis, aunque estos síntomas dependen generalmente de una infección.

La sudoración, hinchazón y dolor abdominal son también síntomas comunes de la vesícula biliar.

La colecistitis puede ser aguda o crónica, y aunque muchas personas sólo pueden sufrir uno o dos episodios luego tener ningún ataque o síntomas de colecistitis años, en general se recomienda que la vesícula biliar se retira porque es un trastorno recurrente.

A menos que la inflamación o infección es potencialmente mortal, los médicos generalmente programar una colecistectomía laparoscópica y quitarán la vesícula biliar a través de pequeñas incisiones en el abdomen.

Por lo general hay pocas complicaciones después de la cirugía, aunque algunas personas pueden sufrir de diarrea.

Cholecystisis no tratada puede conducir a varias complicaciones como la perforación de la vesícula biliar, que puede propagar la infección en el abdomen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son Colecistitis síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas