ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son Clinical Infectious Diseases?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son Clinical Infectious Diseases? 


Enfermedades infecciosas clínicas son patógenos nocivos que se propagan por todo el cuerpo.

Estos agentes patógenos consisten en parásitos, virus y bacterias y crean enfermedades transmisibles en humanos y animales.

Las enfermedades infecciosas se transmiten varias maneras incluyendo el contacto de una persona a otra, gérmenes en el aire y fluidos corporales.

Las formas más comunes en que los médicos diagnostican las enfermedades infecciosas clínicas están examinando la persona y obtener un resumen médico de sus síntomas.

Ciertas condiciones como enfermedades respiratorias suelen presentar enfermedades similares por lo que los médicos tienen que realizar una prueba bacteriana para identificar la enfermedad.

Los médicos hacen mediante la toma de una muestra hisopo de la garganta o la nariz del paciente.

La cultura se envía a un laboratorio para ser probado para enfermedades como la gripe o la faringitis estreptocócica.

Otro método utilizado para determinar qué tipo de enfermedad infecciosa clínica existe es haciendo que el paciente obtiene una radiografía o una punción lumbar.

Patólogos comprobar estas pruebas para crecimientos anormales que están presentes en enfermedades como la tuberculosis (TB) y la meningitis.

Ambas enfermedades son muy contagiosas y agresivo y puede ser mortal si no se trata.

El tratamiento varía para las enfermedades infecciosas clínicos, pero el tipo más común de tratamiento es la medicación para los síntomas de la enfermedad.

Algunas enfermedades también se pueden prevenir con vacunas, como el sarampión y la varicela.

Otras enfermedades que se propagan rápidamente, como la tuberculosis, requieren un tratamiento en forma de medicamentos y un período de cuarentena hasta que los síntomas hayan desaparecido.

Desafortunadamente, no todas las enfermedades infecciosas clínicas tienen una cura todavía y los médicos sólo pueden tratar a un paciente después de los signos de la enfermedad han comenzado a mostrar.

Una de las enfermedades infecciosas pandémicas es el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), que se transmite por los fluidos corporales.

Los médicos tienen que tomar decisiones clínicas para cada paciente en función de su historia clínica y etapa de la enfermedad.

Algunos pacientes con VIH responden bien a la medicación, pero otros no lo hacen y su salud se deteriora rápidamente.

Dado que el virus VIH hace que el cuerpo tiene dificultad para la cicatrización, los pacientes suelen desarrollar otras condiciones médicas crónicas.

Los médicos han descubierto recientemente una vacuna para la malaria, una enfermedad infecciosa clínica mortal.

La malaria, que es una enfermedad transmitida por los mosquitos, mata aproximadamente un millón de personas al año.

Además, infecta a unos 250 millones de personas cada año en el mundo.

Los niños y las mujeres embarazadas están en mayor riesgo de contraer la malaria y se les recomienda no viajar a zonas tropicales durante la temporada de mosquitos.

Las personas con sistemas de inmunidad debilitados son más susceptibles cuando se exponen a enfermedades infecciosas clínicas.

Los científicos dicen todos a utilizar el sentido común para evitar que se enfermen.

Consejos básicos incluyen cubrirse la boca al estornudar o toser, no beber o comer después de que alguien y practicar métodos de higiene adecuadas.

También recomienda evitar el contacto sin protección con los fluidos corporales de otra persona.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son Clinical Infectious Diseases?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas