ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son buenos niveles de triglicéridos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son buenos niveles de triglicéridos? 


Los niveles de triglicéridos de los individuos son parte de sus niveles de colesterol total.

Lecturas bajos son indicativos de un buen nivel, y una lectura normal, aceptable es de menos de 150 miligramos por decilitro (mg / dl) de sangre.

Medido por un perfil de lipoproteínas en ayunas, los niveles de triglicéridos son una parte de la determinación de colesterol de una persona y si él o ella está en riesgo añadido de enfermedades del corazón.

Una medición de triglicéridos indica la cantidad de grasa en la sangre.

Grasas consumidas son digeridos y descompuestos por el cuerpo, y los triglicéridos son el resultado final del proceso.

Estos triglicéridos se empaquetan juntos en glóbulos grandes, y luego se transportan a través de la sangre a diferentes partes del cuerpo donde se almacenan como energía de reserva.

Los niveles de triglicéridos de los individuos son parte de sus niveles de colesterol total.

Niveles altos de triglicéridos son limítrofes entre 150 y 199 mg / dl.

Chequeado junto colesterol bueno y malo, que son en gran parte un reflejo del estilo de vida.

Factores tales como una mala alimentación, falta de ejercicio, fumar, beber, y la obesidad pueden todos elevar la cantidad de triglicéridos en el cuerpo de una persona.

Los buenos niveles de triglicéridos disminuyen el riesgo individual de enfermedad cardíaca y diabetes.

Ellos también niveles paralelos de colesterol bueno y el colesterol malo que se encuentra en las personas.

Dado que los niveles de triglicéridos van de la mano con otros números, se debatió cómo triglicéridos impacto mucho por su cuenta tienen en la salud general de una persona.

Por lo menos, los niveles altos son una bandera que hay opciones de estilo de vida que necesitan ser hechos.

Con el fin de conseguir los niveles de vuelta a la normalidad, profesionales de la salud pueden sugerir la pérdida de peso, un cambio en la dieta, dejar el tabaco, la adición de la actividad física a la rutina diaria, y la limitación de la ingesta de alcohol.

Los medicamentos también pueden ser recetados para ayudar en la reducción de los triglicéridos, pero esto es por lo general en condiciones extremas.

Para la mayoría de la gente, el mantenimiento de un estilo de vida activo y saludable es suficiente para mantener buenos niveles de triglicéridos.

Esto incluye al menos 30 minutos de ejercicio físico, una dieta rica en frutas y verduras frescas, carnes magras, pescado y aves de corral, mientras que baja en grasas saturadas y trans.

El mantenimiento de buenos niveles de triglicéridos implica un estilo de vida saludable que ayuda a mantener el resto del cuerpo sano también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son buenos niveles de triglicéridos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas