ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos mitos comunes sobre resacas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos mitos comunes sobre resacas? 


Una resaca es una combinación de los sentimientos desagradables asociados con el consumo de bebidas alcohólicas, y pueden incluir dolores de cabeza, náuseas y sensibilidad a la luz y el ruido, entre otros efectos.

Hay varias posibles causas de la resaca, incluyendo la deshidratación, falta de vitamina B12 y más.

Algunas personas simplemente no reciben resacas incluso si beben grandes cantidades de alcohol.

Hay, sin embargo, muchos mitos sobre la resaca debido a la gran variedad de reacciones que diferentes personas tienen al alcohol.

¿Qué es exactamente una resaca? En un nivel básico, la resaca es la combinación de todos los sentimientos desagradables asociados con el consumo de bebidas alcohólicas, y pueden incluir dolores de cabeza, náuseas y sensibilidad a la luz y el ruido, entre otros efectos.

Hay varias posibles causas de la resaca, incluyendo la deshidratación, falta de vitamina B12 y más, y algunas personas simplemente no reciben ellos, pero definitivamente hay una asociación entre el consumo y las resacas.

La naturaleza misteriosa de todo este desagradable ha causado muchos mitos sobre la resaca que incluyen cómo evitarlos, así como la forma de curarlos, y estos mitos simplemente han demostrado que no es cierto.

Un ejemplo es la idea de que el orden en que se consume el licor de alguna manera evitar que el bebedor de conseguir una resaca.

Más específicamente se piensa que si usted consume licor fuerte primero, y luego la cerveza o el vino, la resaca se puede prevenir, y esto simplemente no es verdad.

Al final, la resaca tendrá más que ver con la cantidad de alcohol que se consume, así como el tiempo que tarda en consumir.

Otro de los mitos más populares sobre las resacas es que una ducha fría o varias tazas de café reducirán el tiempo que una persona está ebria ya su vez reducir los efectos de una resaca.

El hecho del asunto es que sólo el tiempo será eficaz para permitir que alguien sobrio, y esta cantidad de tiempo depende de la fisiología del bebedor.

Del mismo modo, después de beber y comer antes de ir a la cama no es eficaz en la prevención de una resaca, y la comida se debe comer antes de beber como una medida más preventiva.

Algunos de los mitos sobre la resaca implican otras drogas que simplemente no ayudan.

Se cree que el acetaminofeno (Tylenol) se debe tomar durante y después de beber para evitar una resaca.

Esto puede ser muy peligroso ya que la interacción con el alcohol causa acetaminofeno para ser tóxicos para el hígado.

También hay varias píldoras “anti-resaca” en el mercado, ninguno de los cuales se han demostrado para ser realmente eficaz contra la resaca.

Los muchos mitos sobre la resaca se pueden atribuir a las personas que tratan de tomar una salida fácil de cometer el error de beber demasiado.

Los caminos reales para prevenir las resacas implican simplemente ser inteligente y responsable.

Por ejemplo, se puede mantener un ritmo al beber, conocer sus propias limitaciones, participar en una dieta saludable y evitar acercarse demasiado borracho para empezar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos mitos comunes sobre resacas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas