ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos factores desencadenantes comunes de migraña?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos factores desencadenantes comunes de migraña? 


Una migraña es un trastorno neurológico caracterizado por ataques o episodios que típicamente incluyen fuertes dolores de cabeza, trastornos visuales, y aumento de la sensibilidad a la estimulación sensorial, luz especialmente brillante y sonidos fuertes.

Hay varios tratamientos disponibles para las migrañas, pero los profesionales de la salud a menudo tratan de educar a los pacientes sobre los factores desencadenantes de migraña, que pueden incluir alergias, sensibilidad a los alimentos, y los factores ambientales.

Los cambios hormonales, estimulación sensorial y el estrés también pueden actuar como desencadenantes.

Aunque no todos los episodios de migraña son evitables, la comprensión de sus causas puede recorrer un largo camino para aliviar el dolor de los que sufren de migraña.

Desencadenantes de migraña ambientales pueden incluir cambios en la presión del tiempo y barométrica, así como las alergias provocadas por el polen de la actividad estacional.

Ambiente interior de un paciente también puede albergar numerosos factores desencadenantes de migraña, tales como luces brillantes, olores, o el polvo que causa la alergia o molde.

Las migrañas también pueden ser provocados por ciertos hábitos de estilo de vida y los cambios.

Algunos enfermos experimentan ataques aumentaron mientras se somete a un cambio en sus patrones de rutina o de sueño diarias.

Las migrañas también pueden ser provocados por mirando a una pantalla de monitor de la computadora o la televisión durante largos períodos de tiempo.

Los alimentos y bebidas también pueden actuar como desencadenantes de migraña.

Los culpables comunes incluyen aguacate, queso añejo, y el vino tinto.

Cerveza, el chocolate y los alimentos que contienen gluten también pueden servir como disparadores.

Los aditivos alimentarios como el glutamato monosódico (MSG) y los edulcorantes artificiales como el aspartamo, también conocido como Nutrasweet®, también han sido nombrados como posibles desencadenantes de la migraña.

Aunque una correlación positiva entre algunos de estos alimentos y aditivos alimentarios y las migrañas no se ha fundamentado, los proveedores de atención de la salud en general, sugieren que las víctimas presten atención a lo que comen.

Si cualquier alimento parece ser un desencadenante de la migraña, lo que debe evitarse.

Las hormonas también pueden ser desencadenantes de migraña.

Las personas con migrañas pueden informar de que los episodios comenzaron cuando entraron en la pubertad.

Algunas mujeres también han señalado que las migrañas pueden ser más probable que ocurra justo antes o durante la menstruación.

Curiosamente, algunas mujeres que sufren migrañas con frecuencia encuentran que cesen durante el embarazo, aunque otras mujeres podrían experimentar migrañas por primera vez durante el embarazo.

El uso de anticonceptivos hormonales también pueden desempeñar un papel en el desencadenamiento de la migraña.

Como factores desencadenantes de migraña pueden ser únicos para los enfermos individuales, los médicos a menudo preguntan a los pacientes a llevar un diario de sus actividades diarias.

Después de un tiempo, el paciente y el médico pueden comenzar a identificar patrones en episodios, señalando esos comportamientos, lugares o alimentos que desencadenan las migrañas.

Al hacer esto, el paciente puede aprender a ayudar a prevenir un ataque de migraña antes de que comience.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos factores desencadenantes comunes de migraña?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas