ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos factores de riesgo para enfermedades del corazón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos factores de riesgo para enfermedades del corazón? 


La enfermedad cardíaca es responsable de 1,2 millones de ataques al corazón en los Estados Unidos cada año.

Más del 40% de las personas que sufren un ataque al corazón va a morir, por lo que las enfermedades del corazón una de las principales causas de muerte en los EE.

UU.

Muchos de los que sobreviven se convertirá en una discapacidad permanente.

Desafortunadamente, muchos de los factores de riesgo para enfermedades del corazón son simplemente más allá de su control.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, el 83% de las personas que mueren por enfermedad coronaria son 65 años de edad o más.

Además, los hombres tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón que las mujeres.

Afroamericanos, indios americanos, y los mexicano-americanos también tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Tener padres, abuelos o hermanos con la enfermedad cardíaca es otro factor de riesgo significativo.

Mientras que usted no puede controlar su edad, sexo, raza o los antecedentes familiares, puede disminuir sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón, centrándose en el estilo de vida cambia usted puede hacer para mejorar su salud en general.

Por ejemplo, la relación entre la obesidad y la enfermedad de calor es bien conocida.

Exceso de grasa corporal hace que su corazón trabaje más y aumenta sus probabilidades de desarrollar diabetes, presión arterial alta y el colesterol alto.

Si usted tiene sobrepeso, incluso perdiendo sólo 10 libras (4,53 kilogramos) puede reducir drásticamente el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Por supuesto, de comprometerse a una rutina de ejercicio regular y una dieta saludable llena de frutas y verduras frescas también ofrecerá una serie de otros beneficios de salud importantes.

El consumo de alcohol aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón porque el alcohol puede causar latidos irregulares del corazón y la presión arterial alta.

Sin embargo, es interesante observar que los bebedores moderados tienen un riesgo levemente menor de desarrollar enfermedad cardíaca que las personas que no beben en absoluto.

Consumo moderado de alcohol se define como una bebida al día para las mujeres o dos bebidas por día para los hombres.

Fumar cigarrillos causa una variedad de problemas de salud, incluyendo un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

La investigación ha demostrado que los fumadores tienen el doble de riesgo de enfermedades del corazón en comparación con los no fumadores.

El humo de segunda también puede aumentar las probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón de una persona, sobre todo si otros factores de riesgo están presentes.

Aunque el estrés no causa directamente la enfermedad cardíaca, puede ser un factor de riesgo importante para desarrollar la condición.

Estrés fuerzas de su cuerpo a trabajar más duro para realizar tareas esenciales, colocando un presión adicional en su corazón.

Además, cuando se enfrentan a situaciones de estrés, muchas personas overindulge de alimentos poco saludables y dejar de hacer ejercicio con regularidad.

Esto puede conducir al aumento de peso y un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos factores de riesgo para enfermedades del corazón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas