ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos ejercicios oblicuos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos ejercicios oblicuos? 


Cualquier persona que está en una búsqueda para un ajuste, abdomen tonificado debe pensar más allá de los llamados de seis abs-pack.

Para una apariencia general de opresión en esta área, la formación de los oblicuos – los paneles de músculo que se ejecutan a lo largo de los lados del torso cerca de la cintura – es crucial.

Cuando fortalecido, este grupo muscular, lo que permite que el torso para girar, contribuye a la postura recta, promoviendo así un aspecto largo y delgado.

Por suerte, los expertos de la aptitud han elaborado una amplia gama de ejercicios oblicuos que puede reforzar estos músculos con el tiempo.

Ejercicios oblicuos incluyen la crisis modificado, el puente lateral y la rotación – todos diseñados para adaptarse a diferentes estilos de entrenamiento.

Tal vez uno de los ejercicios oblicuos más básicas es la crisis modificado.

Para empezar, el deportista debe acostarse sobre la espalda con las manos detrás de la cabeza, los codos se dejó caer al suelo.

Ella debe luego doblar las rodillas y dejar caer hacia el lado derecho.

Con un movimiento lento y controlado, debe curvarse la parte superior del cuerpo en la dirección de las rodillas hasta los hombros se elevan desde el suelo, haga una pausa de dos cargos, y luego regresar a sus hombros al suelo.

Después de realizar nueve y cincuenta y cinco repeticiones, ella debe caer las rodillas hacia la izquierda y repita.

Desde la disciplina de Pilates tiene como objetivo capacitar a los músculos de la base del cuerpo, incorpora muchos ejercicios oblicuos, incluyendo el puente lateral.

Para realizar este movimiento, el deportista debe sentarse en el suelo sobre su cadera derecha con las piernas casi totalmente extendidos lejos de ella y el pie izquierdo cruzado sobre el tobillo derecho.

La celebración de su mano izquierda en la cintura y la colocación de la mano derecha la palma hacia abajo en el piso de apoyo, ella debe levantar el torso hacia arriba hasta que el cuerpo forma una línea recta como tablón.

Ella debe mantener esta posición durante cinco segundos y luego volver a la posición inicial.

Después de ocho a diez repeticiones, debería cambiar de lado y repetir.

Para aquellos que disfrutan el entrenamiento con pesas, la rotación es uno de los ejercicios oblicuos más directos y desafiantes.

Para este movimiento, el deportista debe comenzar de pie con una pesa cinco libras agarrado con las dos manos y se mantiene justo por encima del nivel del ombligo.

Con los pies plantados y los músculos abdominales celebraron apretado, ella debe girar rápidamente la parte superior del cuerpo 90 grados a la derecha, 180 grados a la izquierda, y luego regresar a la posición inicial.

Después de realizar diez repeticiones, se debe repetir el ejercicio, girando esta vez a la izquierda primero.

Al realizar los ejercicios oblicuos, cabe señalar que la calidad de repeticiones es mucho mayor que la cantidad en términos de producir resultados satisfactorios.

Forma deficiente puede conducir no sólo a la falta de una mejora notable en la zona abdominal, sino también a las lesiones.

Las personas que llevan a cabo la formación oblicua deben tener cuidado para estirar a fondo, para ejecutar los movimientos correctamente, y para respirar adecuadamente.

Por último, se debe entender que los músculos abdominales, por muy entonado, permanecerán invisibles si se expresan bajo una capa de grasa.

Para una apariencia verdaderamente tenso, las personas que han tomado en una rutina de ejercicios oblicuos también deben eliminar el exceso de grasa corporal.

Esto se puede lograr a través de un programa de alimentación saludable y ejercicio regular que incorpora tanto el entrenamiento cardiovascular y de fuerza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos ejercicios oblicuos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas