ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos ejercicios de meditación simples?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos ejercicios de meditación simples? 


En su nivel más básico, la meditación es una forma de relajar la mente y el cuerpo.

Los defensores creen que estas técnicas a menudo simples también pueden mejorar la salud física y aumentar la espiritualidad.

Muchos enfoques se han desarrollado en todo el mundo, pero la mayoría órbita alrededor de principios primarios como la respiración profunda, relajación muscular, y el pensamiento concentrado.

Técnicas más específicas de meditación simples incluyen los siguientes: meditaciones para caminar, yoga, repeticiones de frases y ejercicios de imaginería.

La mayoría de los ejercicios de meditación simples tienen la misma base con diferentes variaciones.

Relaja los músculos es importante, por ejemplo, como es despejar la mente de energía negativa.

Ambos de estos pasos puede ser asistida a través de ejercicios de respiración que pueden liberar tensiones y preocupaciones.

Respiración meditativa por lo general implica la inhalación y la exhalación respire lenta y profundamente durante unos 10 o 15 minutos.

Durante esta respiración, un individuo es probable que ser más consciente del cuerpo y por lo tanto será más en sintonía con los movimientos individuales.

Mientras que alguien puede usar ejercicios de respiración como una forma aislada de meditación simple, este proceso también se puede combinar con un número de otras técnicas.

La mayoría de los practicantes de la meditación encuentran más útil cuando se practica en una zona tranquila y calma.

Como tal, una persona puede buscar un espacio natural aislado o incluso una habitación aislada en el hogar.

Meditaciones a pie son otra técnica útil, donde el meditador selecciona una ruta, se familiariza con ella, y luego camina toda la distancia.

Caminos seleccionados podrían incluir una ruta de senderismo o un gran jardín.

Además de practicar ejercicios de respiración, las personas pueden utilizar este tiempo a solas para pensar en un objeto o pensamiento específico.

Afilado de la mente podría ser asistido además por cerrar los ojos y decir una frase repetitiva.

Esta palabra o frase puede ser de naturaleza religiosa de una persona espiritual, o puede ser cualquier palabra o pensamiento que se valora por la persona.

El componente importante de esta frase es que se centra la mente y agudiza la concentración.

Cualquier pensamiento de distracción o intrusos deben mentalmente descartados.

Imágenes representa otra herramienta poderosa en ejercicios de meditación simples.

En términos básicos, las imágenes implica el uso de la mente para crear imágenes mentales agradables.

Las personas pueden obtener inspiración, recreando lugares favoritos o mediante la visualización de experiencias o las personas que los hacen felices.

Una técnica popular, incluso hace uso del mundo artístico mediante el fomento de las personas a sentarse delante de una pintura favorita.

Al centrarse en las líneas, colores y otros detalles en la pintura, un meditador puede modelar una imagen de la escena en su mente y luego piensa en sí mismo de entrar en la pintura y la interacción con su contenido.

La práctica del yoga también se utiliza a menudo en combinación con una simple meditación.

Estos estiramientos, respiración y ejercicios de postura se basan en las mismas técnicas y alcanzar los mismos objetivos que la meditación.

Una postura de yoga simple podría implicar que se coloca en una posición fija durante un cierto periodo de tiempo o estirar las extremidades de maneras suaves.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos ejercicios de meditación simples?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas