ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos de los síntomas de la depresión en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos de los síntomas de la depresión en los niños? 


Profesionales de salud mental ahora afirman que muchos niños sufren de depresión clínica, y que, de hecho, los niños tienen las mismas probabilidades de tener depresión mayor, al igual que los adultos.

En los adultos, la depresión tiende a ser más fácil de reconocer, mientras que un niño con depresión puede ser simplemente etiquetados como mal humor, sensible o de mal humor.

Estas etiquetas no hacen mucho para ayudar a los niños con los verdaderos casos de depresión, y puesto que el riesgo de suicidio aumenta cuando la verdadera depresión está presente es muy útil para reconocer los síntomas de la depresión en los niños.

Es importante entender que los síntomas de la depresión en los niños varían en los diferentes grupos de edad.

Además, todos los niños podrán en un momento u otro objeto expuesto algunos de estos síntomas.

La clave para la captura de la verdadera depresión es la comprensión de que estos síntomas se producen con regularidad, generalmente sin remisión, durante un período de al menos un mes.

A veces los niños con trastorno bipolar bipolar especialmente dos, que no incluye los estados maníacos, pierden por completo al ser diagnosticado.

Cuando en un estado de hipomanía, los niños sólo pueden parecer alegre, que se diagnostica incorrectamente como recuperación de la depresión.

Cuando los niños pasan de los síntomas de la depresión a los estados relativamente alegres de manera cíclica, pueden tener el trastorno bipolar.

Los síntomas de la depresión en los niños que están en edad preescolar puede ser más difícil de definir y tratar.

En psiquiatras generales o psicoterapeutas buscar niños que son apático con frecuencia, que lloran con frecuencia, y que muestran disminución de interés en las actividades normales como jugar con juguetes.

Esto puede ser extremadamente difícil de determinar, ya que los niños progresan a través de etapas de desarrollo rápido.

Mood e interés pueden alterar de repente, y dos años de edad, por ejemplo, son conocidos por su capacidad de lanzar ataques significativos.

Lo que suele ayudar a determinar la condición es que hay un cambio repentino de apatía, llorando mucho más que antes, y el desinterés en las actividades, y que este cambio persiste después de la hora en la que se podía esperar un cambio en el desarrollo de afectar a un niño.

Otras cosas también deben tenerse en cuenta como los cambios bruscos de ambiente familiar, el abuso, y otras enfermedades no diagnosticadas.

Es más fácil reconocer los síntomas de la depresión en los niños que son la escuela primaria de edad, de aproximadamente 5 a 12 años de edad.

Estos niños pueden ser descritos como de mal humor.

Pueden parecer o parecen tristes.

Pueden tener poca energía, y los patrones de sueño de los pobres.

Algunos niños que se deprimen durante estos años muestran una disminución en el éxito académico, y no quieran participar en las actividades que disfrutaban con anterioridad.

También pueden cerrar a sí mismos de otros miembros de la familia y algunos parecen obsesionados con el concepto de la muerte.

Estos síntomas, especialmente un gran número de ellos, cuando persisten durante más de un mes, deben ser evaluados por primera vez por un médico de familia y un buen terapeuta infantil.

Los adolescentes, que a menudo se describen como de mal humor, en cualquier caso, pueden quejarse de estar siempre cansado.

Ellos pueden negarse a hacer la tarea, caen las actividades que antes disfrutaban, y ser argumentativo o parece enojado todo el tiempo.

Un terapeuta debe consultar inmediatamente a un niño que exhibe un comportamiento como el corte, o que habla de suicidio.

La ayuda está disponible para los niños de todas las edades.

Como padres, estar alerta a los síntomas de la depresión en los niños, y la búsqueda de tratamiento o diagnóstico si se sospecha la depresión, puede ayudar a salvar a su hijo ya su familia mucho dolor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos de los síntomas de la depresión en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas