ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos de los primeros síntomas de Parkinson?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos de los primeros síntomas de Parkinson? 


Los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson pueden ser sutiles y pueden incluir cosas como movimiento anormal, una reducción de la expresividad facial, cambios de personalidad, y el habla ablandado o arrastrando las palabras.

Estos síntomas pueden ser atribuidos al envejecimiento normal u otros procesos, y tienden a ser notado por los amigos cercanos y la familia primero.

Si se busca un tratamiento precoz, antes de los síntomas más clásicos de Parkinson de aparición, el pronóstico para el paciente puede mejorar con terapia física temprana y tratamiento farmacéutico.

Los adultos mayores deben visitar a un médico regularmente para exámenes y cualquier cambio debe ser informado en el momento de las visitas al médico.

En pacientes con la enfermedad de Parkinson, el cerebro está dañado lentamente con el tiempo.

Los primeros síntomas de Parkinson a menudo se limitan a un lado del cuerpo, que se extiende al otro lado más tarde en la progresión de la enfermedad.

Movimiento anormal, incluyendo la rigidez, rigidez, movimientos temblorosos, espasmos o movimientos lentos, puede ser una señal de advertencia.

Muchos pacientes desarrollan mal o estrecho de escritura a mano, como resultado de Parkinson.

Los cambios de comportamiento son otros síntomas tempranos de Parkinson.

El paciente puede estar cansado, irritable o deprimido, y puede comportarse de una manera que no están familiarizados con los familiares.

Los cambios repentinos en el comportamiento pueden ser indicativos de la enfermedad mental o el desarrollo de los déficits cognitivos y son un motivo de preocupación.

Parkinson generalmente también provoca cambios en la expresión facial, en particular el desarrollo de un rostro menos expresivos de máscara.

Los primeros síntomas de Parkinson pueden aparición de manera diferente en diferentes pacientes, una cuestión importante a tener en cuenta.

Algunos pacientes pueden experimentar temblores temprano, mientras que otros no, por ejemplo.

Un paciente puede desarrollar el habla muy suave pero perfectamente inteligible, mientras que otro puede haber arrastrando las palabras o discurso desordenado.

A medida que progresa la enfermedad de Parkinson, los síntomas serán más perceptibles y más personas deben ser capaces de observarlos.

Si los primeros síntomas de Parkinson parecen estar presentes, un paciente puede ir a un neurólogo para su evaluación.

El médico puede examinar físicamente el paciente, realizar una entrevista, hablar con amigos y familiares, y administrar algunas pruebas para comprobar el funcionamiento del cerebro y la conductividad nerviosa.

La información recopilada durante el examen se utilizará para aprender lo que, en todo caso, está mal con el paciente, y para desarrollar un plan de tratamiento adecuado.

En un paciente que es reacio a visitar al médico o que se vuelve combativo, es importante estar relajado y tranquilo mientras que proporciona al paciente la mayor cantidad de información posible sobre la visita, con el objetivo de alentar al paciente a ir y cooperar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos de los primeros síntomas de Parkinson?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas