ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunos consejos embarazo saludable?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunos consejos embarazo saludable? 


Hay un montón de consejos embarazo saludable.

Estos pueden incluir sugerencias sobre el consumo de vitaminas, evitando ciertos comportamientos mientras que animar a otros, y prestar atención a una buena dieta y ejercicio.

Sin embargo, el más importante de los consejos de embarazo saludable es conseguir la atención prenatal consistente.

Un bebé sano y el embarazo es mucho más probable que las mujeres ven a un médico con regularidad desde el principio hasta el final del embarazo.

La falta de atención prenatal corresponde a duplicar el riesgo de tener un bebé prematuro (nacido antes de las 36 semanas).

También aumenta enormemente el riesgo de muerte infantil en los primeros 30 días de vida, y el riesgo en los EE.

UU.

se sitúa en el 40% para las mujeres que no son capaces de obtener atención prenatal.

Estas estadísticas son extremadamente desalentadora, y las mujeres embarazadas deben hacer todo lo posible para encontrar fuentes de la atención prenatal; a menudo hay clínicas comunitarias u otras instalaciones que verán las madres que no pueden permitirse el lujo de pagar por las visitas al médico regular.

Aunque es un tema serio que mencionar, es importante para las mujeres embarazadas a entender que la causa principal de mortalidad en el embarazo es la violencia doméstica.

En un entorno donde una mujer se ve amenazada o habitualmente maltratado, tener un embarazo saludable puede ser prácticamente imposible.

Si las mujeres descubren que están embarazadas y están en una relación abusiva, la mejor de las puntas de embarazo saludable es salir, rápidamente.

Tener un bebé no va a mejorar la situación o hacer la parada abusador.

Hay muchas organizaciones que pueden ayudar a las mujeres maltratadas, y un buen lugar para comenzar es la Línea Nacional de Violencia Doméstica.

Cuando la gente está planeando tener hijos, otro de los consejos de embarazo saludable que es muy importante es tomar vitaminas prenatales y sobre todo a tomar ácido fólico.

El ácido fólico se ha demostrado para reducir los defectos en los niños llamados defectos del tubo neural.

Tomar ácido fólico antes de la concepción es la mejor manera de prevenir esto.

Si las madres perdieron la marca, la mayoría de los médicos siguen recomendando una vitamina prenatal cada día durante el embarazo.

Además de tomar vitaminas, uno de los consejos de embarazo saludable es comer bien y comer bien.

Tan agradable como lo sería para asumir las mamás están comiendo para dos, que en realidad no lo son.

Necesitan un aumento mínimo en calorías, y deben planificar una dieta basada en proteínas magras, granos enteros y muchas frutas y verduras.

Está bien tener el gusto ocasional, pero en general, una dieta más saludable prepara el cuerpo para el parto, y puede traducirse en un bebé sano.

Las mamás también deben evitar ciertos alimentos durante este tiempo, incluyendo carnes frías, quesos sin pasteurizar, carne cruda o poco cocida o huevos, la mayoría grandes peces que contienen mercurio, y cualquier fruta sin lavar o verduras.

Además de evitar estos alimentos, consejos embarazo claramente sanas sugieren que las madres no beben alcohol, tomar medicamentos sin el consejo, el humo de un médico, o consumen cafeína en exceso.

Algunas madres piensan que una cosa que tendrán que evitar es cualquier forma de ejercicio.

Esto es realmente variable.

La mayoría de las mujeres embarazadas son ciertamente capaces de ejercer con moderación, pero si se han producido abortos involuntarios en el pasado, un médico podría recomendar reposo en cama o menos ejercicio.

Una buena idea es comprobar esto con el médico para ver lo que él o ella sugiere.

Los médicos y / o parteras pueden proporcionar gran información para las mujeres embarazadas.

Para consejos de embarazo más saludable, se sugiere las mujeres hablan con sus médicos.

Otras mujeres que han experimentado uno o más embarazos pueden ser una gran fuente de consejos también, pero a veces la información no es la más precisa o conflictos con otros consejos.

En caso de duda, siempre consulte a un médico antes de intentar algo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunos consejos embarazo saludable?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas