ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunas técnicas de manejo del estrés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunas técnicas de manejo del estrés? 


Técnicas de manejo del estrés son necesarios porque el estrés crónico no resuelto puede causar problemas de salud tales como la ansiedad, la presión arterial alta, el agotamiento y la depresión.

Al igual que los tipos de estrés de cada persona, varía también lo hacen los mejores métodos de manejo del estrés.

La personalidad y el estilo de vida juegan un papel en la elección de una técnica apropiada el manejo del estrés.

Por ejemplo, las personas extrovertidas que tienden a sentirse mejor cuando están cerca de otros pueden querer unirse a una clase de yoga.

Ser parte de un grupo centrado en la relajación a través de la respiración profunda y movimientos físicos puede ayudar a controlar el estrés personal.

Las personas más introvertidas pueden sentirse menos estresado, tomando un poco de tranquilidad para estar solo y pensar o leer.

Por supuesto, la respiración profunda hecho en cualquier momento por cualquier persona puede ayudar a relajar y calmar el cuerpo para ayudar a aliviar el estrés.

Técnicas de manejo de estrés que tienen un efecto calmante también pueden ayudar a una persona sea capaz de pensar de manera más eficaz sobre la solución de los problemas que pueden haber causado el estrés.

Por ejemplo, durante un descanso en un día ocupado en el trabajo, un trabajador que toma unos minutos para sentarse y respirar profundamente mientras pensaba en cosas agradables, como un destino de vacaciones deseado puede volver al trabajo sintiéndose más capaz de manejar las tareas difíciles o exigentes .

Tomar descansos regulares durante el trabajo o la escuela día es una gran manera de aliviar el estrés.

Consejos de administración de estrés general incluyen comer adecuadamente, así como hacer ejercicio y dormir lo suficiente.

Convertirse en correr hacia abajo es probable que añadir aún más estrés, así como otros riesgos para la salud.

Equilibrar el descanso y el trabajo es especialmente importante en momentos de estrés.

Tomarse el tiempo para sumergirse en un baño caliente o perseguir un pasatiempo favorito puede ser algunas de las técnicas más eficaces de gestión de estrés si nos hacen sentir mejor.

Recordando a nosotros mismos que no podemos controlar a los demás, pero sólo hacer lo que podamos para resolver nuestros propios problemas es una actitud importante en el manejo del estrés.

Una actitud de saber lo que podemos y no podemos cambiar es crucial para no sentirse abrumado.

La comprensión de nuestro papel en la gestión de nuestras situaciones de estrés puede ayudarnos a sentir empoderado en vez de completamente estresado.

Podemos incluso inspirarnos para llegar a nuevas opciones y soluciones para hacer frente a problemas de estrés.

Si una persona parece que no puede hacer frente bien incluso después de probar diferentes técnicas de manejo del estrés, él o ella debe considerar buscar ayuda profesional, tales como asesoramiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunas técnicas de manejo del estrés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas