ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunas maneras naturales para bajar la presión arterial?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunas maneras naturales para bajar la presión arterial? 


Hay maneras naturales miríada a disminuir la presión arterial (PA).

Sin embargo, estos métodos no deben ser juzgados como la única manera de mantener la presión arterial, sobre todo si es muy alta.

Si quieres probar a bajar la presión arterial a través de medios naturales, asegúrese de que su presión arterial está todavía dentro de niveles seguros.

Alternativamente, puede utilizar los medios naturales para bajar la presión arterial si usted está en la medicación, lo que eventualmente puede ayudarle a reducir la PA suficiente para dejar de tomar los medicamentos, según las recomendaciones del médico.

Las cosas que usted debe evaluar sobre todo cuando se trata de mantener la presión arterial baja son la dieta, el ejercicio, el peso actual y el consumo de sal.

Si su presión arterial es alta, es posible que desee probar la dieta DASH, abreviatura de enfoques dietéticos para detener la hipertensión.

Dietas DASH ponen énfasis en la reducción de la carne roja a niveles muy bajos, lo que reduce el consumo de la mayoría de las grasas y el colesterol, y mantener bajo el consumo de sal.

Comer recomendaciones incluyen el aumento de la ingesta de frutas y verduras, granos enteros, nueces, proteínas bajas en grasa, y aquellos alimentos que tienen altos niveles de calcio y magnesio.

Puede encontrar hojas de ejemplo de dieta para la dieta DASH en línea, y muchos médicos también tienen información sobre esta dieta que pueden ayudarle a empezar.

Otra de las formas naturales para reducir la presión arterial es conseguir que el ejercicio cardiovascular regular.

Sin embargo, si usted está comenzando un programa de ejercicios y en la actualidad tiene la presión arterial alta o moderadamente alta, es necesario seguir las recomendaciones del médico para el nivel de ejercicio que puede hacer, sobre todo cuando se empieza.

A medida que mejora su salud física, se puede trabajar gradualmente hasta llegar aproximadamente a 25 minutos de ejercicio cardiovascular tres o cuatro veces a la semana.

No hay que olvidar que la actividad cada vez mayor es una de las formas naturales para reducir la presión arterial también.

Trate de aumentar su nivel de actividad durante todo el día, además de hacer ejercicio más vigoroso tres a cuatro veces a la semana.

Por ejemplo, dar un paseo por la noche después del trabajo, los coches del parque distancias de lugar al que quieres ir de compras, tomar las escaleras en vez del ascensor, y minimizar teleadicto estilo de vida en lugar de hacer las cosas que se queman más calorías.

La mayoría de las personas que buscan maneras naturales para bajar la presión arterial también se aconseja para tratar de bajar de peso, si tiene sobrepeso.

No todas las personas que tienen presión arterial alta tienen sobrepeso embargo.

Si usted está llevando más libras de las que necesita, puede a menudo ser capaz de bajar de peso con éxito por hacer ejercicio y seguir la dieta DASH.

Si esto no funciona, hable con su médico acerca de cambios en la dieta adicionales que puede realizar para promover la pérdida de peso.

La dieta DASH se centra en la reducción de algunos ingesta de sal, algunas cosas que puede hacer para reducir el consumo de sodio, además de no incluir comer alimentos envasados ??o preparados a menos que sean versiones bajas en sal.

Evite las comidas rápidas, e incluso muchos de los alimentos en restaurantes, ya que estos pueden ser cargados con sal.

En moderada a restaurantes caros a menudo se puede pedir alimentos con sal omitidas.

Hay algunas otras maneras naturales para bajar la presión arterial.

Dormir lo adecuado, por lo menos ocho horas por noche, puede ayudar a reducir la PA.

Las personas que trabajan cementerio o medio turno tienen habitualmente mayor presión arterial.

Considere la posibilidad de trasladarse a otro cambio, si usted trabaja un turno de noche.

El estrés puede mantener BP alta, y también se debe buscar la manera de reducir al mínimo el estrés de la vida diaria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunas maneras naturales para bajar la presión arterial?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas