ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunas de las alternativas para no fumadores?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunas de las alternativas para no fumadores? 


Las diferentes alternativas de fumar caen en unas pocas categorías básicas.

Una alternativa al consumo de tabaco es simplemente usar productos de tabaco sin humo, de los cuales hay un poco de variedad.

Otra opción es elegir productos de reemplazo de nicotina, que se pueden utilizar en la piel, mastican o disuelven en la boca.

La mejor alternativa es dejar de fumar por completo, debido a los efectos nocivos de este hábito tiene en los pulmones.

Alternativas fumadores son menos disponible para otras sustancias que normalmente se fuman, en general debido a que sus homólogos medicinales o químicas son ilegales, sólo están disponibles con receta médica, o de otro modo no disponibles.

Alternativas fumadores son comúnmente buscados porque los fumadores tomen conciencia de los actuales y potenciales futuras consecuencias de fumar.

Los fumadores actuales pueden notar dificultad para respirar, tos crónica y bronquitis, más y peores resfriados y otros efectos nocivos.

Los peligros asociados con el consumo de tabaco incluyen tasas más altas de varios tipos de cáncer, daños al corazón, derrame cerebral y aumento de riesgo de ataque al corazón, y muchos más.

Habitual marihuana u otro de fumar también pueden tener efectos nocivos sobre el corazón y los pulmones, y el humo de la marihuana contiene algunos de los mismos productos químicos causantes de cáncer como el humo del tabaco.

Productos de tabaco sin humo son una alternativa al cigarrillo, cigarro y fumar tabaco de pipa.

Tabaco húmedo, también llamada inmersión o masticar, es húmedo, tabaco picado que los usuarios colocan entre la encía y la mejilla o el labio.

Tabaco seco es una, la preparación de tabaco en polvo muy fino que huelen los usuarios a través de la nariz.

Verdadero tabaco de mascar está hecha de fragmentos de hojas de tabaco que también se colocan entre la mandíbula y la mejilla.

Todos los productos de tabaco sin humo aumentan el riesgo de cáncer oral y otras.

Un número de alternativas de fumar entregar la nicotina en una variedad de maneras.

El parche de nicotina, colocado en un segmento de la piel, libera continuamente la nicotina durante un período de muchas horas.

El chicle de nicotina se mastica por un corto tiempo antes de ser “aparcado” entre la mejilla y la encía, y dura unos 30 minutos.

La nicotina se aplica por pulverización en una fosa nasal o ambos debajo de un cierto número recomendado de veces cada día.

Las pastillas se disuelven poco lentamente en la boca.

Todas las terapias de reemplazo de nicotina pueden tener efectos secundarios, aunque son generalmente leves.

Existen algunos medicamentos recetados sin nicotina que el tabaco lo que dejar de fumar sea más fácil.

El uso de la nicotina y otras drogas no son las únicas alternativas de fumar.

Las personas que fuman a menudo lo hacen para reducir el estrés o de otra manera de sentirse bien, así que mejor manejo del estrés es un ejemplo de un enfoque alternativo.

Las opciones para el manejo del estrés incluyen ejercicio, ejercicios de relajación, la respiración profunda y la meditación o el yoga.

Cada una de estas opciones reduce el estrés, mejora el estado de ánimo, y podría reducir los impulsos de fumar.

Otras alternativas más saludables son realmente sólo limitadas por la imaginación, y podría ser cualquier actividad una persona encuentra agradable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunas de las alternativas para no fumadores?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas