ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son algunas causas de la sordera?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son algunas causas de la sordera? 


Hay muchas cosas que causan la sordera y las posibles causas dependen del tipo de pérdida auditiva.

Algunos tipos de sordera son causados ??por trastornos que se transmiten de un padre a un hijo.

Por ejemplo, un padre puede pasar a lo largo de un gen defectuoso, lo que puede afectar el desarrollo del oído interno del niño y dar lugar a la discapacidad auditiva.

A veces la pérdida auditiva es causada por mutaciones genéticas en el momento de la concepción.

Incluso la exposición a ciertas enfermedades en el útero, como el sarampión alemán, puede conducir a la sordera en el bebé.

Un tipo de pérdida de audición se denomina sordera conductiva, y es causada por problemas en el oído medio de una persona.

Hay tres pequeños huesos del interior del oído medio de una persona que se supone que para facilitar el movimiento de las ondas sonoras al oído interno.

Cuando no lo hacen, puede dar lugar a la sordera conductiva.

A veces la sordera conductiva es causada por otras cosas, sin embargo.

Por ejemplo, el tímpano no puede vibrar como debería, lo que puede causar problemas de audición; acumulación de líquido en el conducto auditivo puede afectar el movimiento natural del tímpano y conducir a la pérdida de audición también.

Sordera nerviosa es la pérdida que está vinculado al nervio coclear.

Este tipo de pérdida de audición se debe a que los impulsos eléctricos vitales no pueden viajar al cerebro.

Esto puede ocurrir incluso cuando los huesos en el oído y el tímpano se forman como deberían ser y funcionando de manera óptima.

Este tipo de deficiencia auditiva puede incluso ocurrir debido a problemas del cerebro puede tener en el manejo de los impulsos que le llegan desde el nervio coclear.

Otras causas de pérdida de la audición incluyen ruidos extremadamente fuertes, tales como disparos y explosiones, perforaciones del tímpano u otro trauma físico y las enfermedades que afectan a un niño o un adulto.

Por ejemplo, la meningitis, la ictericia grave, y las paperas pueden conducir a la pérdida de la audición.

En circunstancias normales, una persona puede comenzar a escuchar menos de manera óptima a medida que envejece.

En casos poco frecuentes, sin embargo, una persona puede tener pérdida de audición relacionada con la edad que conduce a la sordera real.

Incluso la exposición a algunos tipos de productos químicos puede causar pérdida de la audición.

La pérdida de audición no siempre es permanente o incluso a largo plazo.

A veces se produce a causa de algo que bloquea la audición normal, como el exceso de acumulación de cera en el canal auditivo.

Otras cosas que pueden causar la pérdida temporal de la audición son infecciones acumulación de moco y oído que llevan líquido y pus para bloquear la audición.

Hay incluso algunos medicamentos, como la cloroquina, que pueden causar pérdida temporal de la audición en algunas personas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son algunas causas de la sordera?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas