ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es temprano caries de la infancia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es temprano caries de la infancia? 


Caries de la primera infancia (ECC), a veces llamado podredumbre biberón o caries de biberón, es una enfermedad infecciosa oral, que se encuentra en los niños pequeños.

Las bacterias presentes en la boca comen azúcares que quedan después de líquidos como leche, jugo o fórmula se consumen, produciendo ácidos que atacan el esmalte de los dientes y causar caries.

ECC es altamente prevenible mediante la limitación de bebidas y aperitivos antes de dormir y el cuidado dental apropiado con visitas regulares al dentista para los cuidadores y los niños.

ECC sucede más cuando los padres ponen a los niños a la cama con una botella o “vasito” lleno de leche, soda o fórmula, o cuando los niños se dan bocados carbohidratos cargado antes de ir a dormir.

Los azúcares naturales, incluso en bebidas saludables son atacados por las bacterias y los subproductos de la digestión corroen el esmalte dental.

Estas bacterias se transmiten al niño por el cuidador y no son de origen natural en el nacimiento.

Las manchas blancas en los dientes son a menudo el primer signo de la decadencia.

Factores de riesgo de caries de la primera infancia incluyen la pobreza y muy jóvenes madres, que pueden no tener la educación o la madurez para atender adecuadamente a los dientes de sus hijos o buenos recursos sanitarios.

El tabaquismo materno durante los períodos de embarazo y más largos entre las visitas dentales también se han encontrado para contribuir.

Cuando los niños crecen, su incidencia de caries en la primera infancia aumenta.

Los alimentos sólidos que se pegan a los dientes y los bocadillos más frecuentes crearon una situación ideal para las bacterias que causan caries.

Un estudio realizado en EE.

UU.

2007 no mostró ninguna evidencia de que la lactancia materna es un factor de riesgo para la caries de la primera infancia.

Aunque un estudio en animales durante un período de tiempo similar encontró que la leche humana es más propenso a causar cáncer que la leche de vaca, en los EE.

UU.

la mayoría de los niños no amamantar más allá de la etapa de destete, como en otras culturas.

Un estudio de 2011 mostró un nuevo patógeno, Scardovia wiggsiae, presente en los casos graves de caries de la primera infancia.

Streptococcus mutans es una bacteria principalmente conocidos por causar ECC, pero el nuevo patógeno se presentaron en el que el Streptococcus no estaba presente.

Este conocimiento puede ayudar a los profesionales sanitarios diseñar el tratamiento y la cura.

Para evitar que esta enfermedad se arraigue, los padres pueden limpiar la boca del bebé con un paño limpio y húmedo después de comer y por lo menos dos veces al día.

El bebé no debe dormirse con una botella que contiene nada más que agua.

Comer entre comidas sin duda puede ser limitada.

Visitas dentales deben comenzar alrededor de un año de edad.

A los seis meses, el cepillo con un cepillo suave y sin pegar y cepillado regular con la ayuda puede comenzar alrededor de los dos años hasta que el niño puede hacerlo solo.

Muchos problemas de salud futuros pueden prevenirse mediante la eliminación severa ECC infecciosa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es temprano caries de la infancia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas