ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es mayor trocantérea bursitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es mayor trocantérea bursitis? 


Mayor bursitis es la inflamación de un saco lleno de líquido conocido como la bolsa que cubre el trocánter mayor, la protuberancia que sobresale del hueso de la cadera.

Causa dolor y rigidez de la cadera, y puede hacer que sea difícil para un paciente para caminar cómodamente.

Los tratamientos suelen incluir reposo para dar la cadera la oportunidad de sanar, y los medicamentos para reducir la inflamación.

Los pacientes pueden necesitar cirugía en casos extremos, pero esto es relativamente inusual.

La bolsa actúa como un amortiguador y amortiguador para la articulación.

Muchas articulaciones en el cuerpo, incluyendo el codo, la rodilla y el hombro también tienen una bursa.

El fluido en el interior proporciona lubricación para permitir que la articulación se mueva cómodamente y protegerlo de impactos discordantes.

Cuando se produce la inflamación, las olas bursa, causando dolor e incomodidad.

Los tendones y otras estructuras en la zona pueden desarrollar la tensión, y el tejido blando se calientan, tierno, y se hinchan.

La inflamación crónica puede conducir a daños permanentes en las articulaciones y es importante para tratar a fondo mayor bursitis trocantérea.

Las personas pueden desarrollar una mayor bursitis trocantérica en un número de maneras.

Una causa común es una lesión, que puede ser el resultado de atletismo, una caída, o tensión al intentar mover algo o saltar sobre un obstáculo.

La cirugía puede ser una causa, como puede el estrés crónico como la mala postura.

Los pacientes notan un poco de dolor y ternura, y un médico debe ser capaz de palpar la cadera y se sienten un punto de dolor.

El médico también puede solicitar radiografías de la cadera para comprobar si hay algún problema con el hueso, como excrecencias óseas causadas por la irritación crónica.

Resto a mantener el peso de la cadera y permite la hinchazón de reducir es aconsejable.

Los pacientes pueden necesitar usar muletas mientras sus caderas se curan y pueden beneficiarse de tiempo en la cama también.

Los medicamentos antiinflamatorios pueden ser útiles, y en casos severos, el médico puede ofrecer inyecciones de esteroides directamente en la cadera para que la hinchazón rápidamente.

Algunos pacientes también necesitan analgesia para ayudarles con el dolor mientras se recuperan de mayor bursitis trocantérea.

Una vez que la cadera se cura completamente, la terapia física puede ser de ayuda para la reconstrucción de la fuerza en la articulación y prevenir futuras lesiones.

Si la mayor bursitis no responde al tratamiento, el médico puede tener que considerar medidas más agresivas e invasoras.

A veces, la cirugía es necesaria, por lo general en los casos en que la condición del paciente está relacionado con un problema médico subyacente, en lugar de ser un problema independiente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es mayor trocantérea bursitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas