ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es maltratada síndrome del niño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es maltratada síndrome del niño? 


Síndrome del niño Maltratadas es siempre un desafortunado tema de discusión.

También se llama abuso de menores, que tiende a ser un término más amplio, es evidencia de que las lesiones sufridas por un niño son más que podría haber sido sostenido por el niño solo.

Este es especialmente el caso cuando los niños no se están moviendo alrededor lo suficiente para hacer cosas como la caída de las ventanas, salga de las cunas o interactuar con el mundo físico de manera que crearía un gran daño.

El síndrome puede por lo tanto ser definida como una constelación, y posiblemente de la historia, de las lesiones que probablemente no podría haber ocurrido a menos que alguien estaba causando ellos, y estos por lo general garantiza investigación por parte del niño de protección u otras autoridades legales.

En entornos médicos u otros, se informa lo general el síndrome de niño maltratado se sospecha que indagatoria agencias que pueden iniciar el interrogatorio inmediato de cuidadores y un cuidadoso examen de un niño.

Hay varios goles en estas investigaciones.

Pueden reunir pruebas forenses para ser utilizado en el juicio si es necesario, pueden cuestionar cuidadores de niños para encontrar a las personas que probablemente podrían ser responsables de abuso de menores, y pueden determinar si el niño presenta suficientes síntomas del síndrome del niño maltratado, a hacer la afirmación de que se está produciendo y para justificar medidas como tomar la custodia del niño.

Ciertamente, hay zonas grises donde los niños podrían mirar como han maltratadas síndrome del niño y donde sin duda no lo hacen.

Algunas enfermedades y condiciones pueden causar que los huesos se rompen con facilidad o moretones que se produzca en una escala masiva, incluso con lesiones muy leves.

Estos tienden a ser raramente el caso, y en muchos casos, el número de lesiones y su gravedad no significan que un niño ha sido abusado.

El abuso no se limita sólo a lo físico, pero también puede incluir el abuso sexual, que puede tener varios signos inconfundibles en algunos niños.

Algunas de las cosas investigadores buscan en tratar de identificar el síndrome de niño maltratado son historias que no coinciden entre cuidadores, y las cuentas de los accidentes que sean inconsistentes con las lesiones.

También podrán examinar la historia del niño para ver si un número elevado de accidentes y / o viajes a los médicos y las salas de emergencia existe en el pasado del niño.

Un creciente cuerpo de evidencia puede sugerir patrones y la práctica de abuso de rutina.

Cualquier persona que ha emparentado y no ha sido abusivo con los niños puede tener un cierto grado de ansiedad acerca de este problema.

Sobre todo cuando los niños son activos, es posible que se lesionan con regularidad.

Los padres a menudo temen que van a ser investigados por el síndrome del niño maltratado si sus hijos están cubiertos de moretones de juego activo y el debilitamiento o si golpean la cabeza contra algo y terminan con un ojo negro o dos.

Cabe señalar que los médicos esperan ver una cantidad normal de lesiones en los niños.

Sobre todo, tiene que ser coherente con lo que un niño puede y podría hacer a esa edad.

Caerse de una bicicleta va a causar moretones o rodillas peladas y niños pequeños que pueden moverse rápidamente en ocasiones puede chocar la cabeza o un ojo porque carecen de habilidades de coordinación.

Estas mismas lesiones en un bebé serían difíciles de explicar y es más probable que sugieren el síndrome del niño maltratado.

Parte de la definición del síndrome es que el estado de desarrollo del niño hace que la lesión de ciertas maneras casi imposible.

Estas cosas son importantes a considerar en la definición de signos o síntomas del síndrome del niño maltratado.

Hay por desgracia muchos de ellos, y algunos pueden ser compatibles con las lesiones normales de la infancia.

Otros claramente no lo son, y representan una desafortunada declaración sobre el problema continuo de abuso infantil.

Los que podrían sospechar esta condición podría ser contada para buscar quemaduras, marcas de azotes o dispositivos de retención, mordeduras, fracturas, hematomas inusuales y excesiva, pruebas de presión de los dedos en las partes del cuerpo como en el cuello, conmoción cerebral y coma o muerte.

Otra evidencia del maltrato infantil incluye claros signos de abuso sexual.

Si bien puede ser molesto para leer este tipo de listas, que tienen diagnóstico de síndrome del niño maltratadas es un importante lugar para comenzar.

Cuando los niños están siendo abusados, la única manera de potencialmente liberarlos de esto es mediante la identificación de los abusos.

Si se sospecha de abuso de menores, varias agencias pueden entonces ser capaz de investigar y espero ayudar al niño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es maltratada síndrome del niño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas