ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál Es la Vacuna Sabin?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál Es la Vacuna Sabin? 


Muchas personas asocian el nombre de Jonas Salk con la erradicación de la polio en gran parte del mundo occidental.

Es irónico que la gente puede dejar de recordar el otro nombre importante, Albert Sabin, que colaboró ??en esta búsqueda, después de los descubrimientos de Salk.

La vacuna oral contra la poliomielitis o una vacuna Sabin se utilizó casi exclusivamente en algunos lugares después de que se desarrolló en la década de 1950, en lugar de la formulación de Salk.

Aunque ahora las organizaciones como los Centros para el Control de Enfermedades en realidad son a favor de la utilización casi exclusiva de la vacuna Salk, durante muchos años los médicos utilizan la vacuna Sabin exclusiva o combinaciones de las vacunas Salk / Sabin.

Uno de los atractivos de la vacuna Sabin era su administración por vía oral, y se piensa para conferir una mayor protección de por vida contra el virus de la polio.

Hasta hace poco, los consultorios médicos fueron equipados con pequeños recipientes de plástico que contienen varias gotas de color rosa que se podría dar a los recién nacidos y los niños de más edad en el calendario de vacunación adecuado.

Los beneficios de no hay agujas podrían ser ensalzada por aquellos que dan vacunas para niños de dolor y resistentes, pero también fue elogiado la facilidad de llevar a la vacunación y dándole a gran escala.

La vacuna Sabin tuvo algunas diferencias con respecto a la inyección inicial de Jonas Salk.

En primer lugar, se hizo a partir de lo que se llama un virus vivo atenuado.

Se trata de un virus que ha sufrido algunos cambios para que sea menos probable que cause el contagio.

Todavía confiere inmunidad, pero es poco probable que cause la enfermedad por lo general.

En la práctica esta teoría no siempre ha funcionado bien, y hay personas que nunca deben usar el virus de la polio oral, o tal vez ser cuidadores para aquellos que lo reciben.

Cualquier tipo de condición inmunodeprimidos puede hacer que sea más probable que la vacuna Sabin podría causar polio, y es posible que un niño después de haber recibido la vacuna para pasarlo a un padre inmunosuprimidos que está realizando cuidados básicos como el cambio de pañales.

Es, en parte, en base a este mayor riesgo, y la reducción del riesgo de contraer la polio virus salvaje que ya no se recomienda el virus de la polio oral.

Dada una mayor conciencia de la posibilidad de contagio de polio de la vacuna Sabin, los médicos desarrollaron una serie de métodos para reducir esta oportunidad.

Uno de ellos era una cuidadosa selección de los receptores o sus cuidadores para las enfermedades que podrían hacerlos más propensos a la infección.

En la década de 1990, era común que los médicos recomiendan usar tanto la forma oral y inactivada / inyección.

Los niños pueden comenzar con las inyecciones de la vacuna antipoliomielítica inactivada y luego a una edad avanzada tendrían al menos una dosis de la vacuna oral contra la poliomielitis.

En la década de 2000, la evaluación de riesgo de contraer la poliomielitis en vivo tiene una clasificación más baja y la mayoría de los médicos y organizaciones de salud ya no se recomienda la administración de la vacuna Sabin.

Sin embargo, debe ser acreditado con hacer mucho para eliminar la poliomielitis en muchos países.

Ha hecho esencialmente posible administrar sólo el virus inactivado como fue concebido por Salk, ya que el riesgo de contagio de la poliomielitis salvaje en países con fuertes planes de vacunación es extremadamente bajo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál Es la Vacuna Sabin?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas