ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre una vejiga y riñón infección?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre una vejiga y riñón infección? 


Vejiga y la infección renal a menudo se relacionan, uno causa el otro en una condición llamada pielonefritis.

Es posible que la vejiga y las infecciones del tracto urinario (ITU) para extender a los riñones, donde pueden resultar en complicaciones mucho más peligrosas.

Infecciones de la vejiga, conocidos como la cistitis, a menudo se derivan de las infecciones urinarias, que son mucho más comunes en las mujeres que en los hombres.

La prevalencia de infecciones del tracto urinario en mujeres se cree que es un resultado de las mujeres que tienen una uretra más corta que los hombres, así como un tracto urinario que es más accesible y vulnerable a las bacterias.

Infecciones de la vejiga, aunque incómodo, es muy tratable con antibióticos si se detecta a tiempo.

E.

coli, una especie de bacterias que normalmente viene del colon, es una causa común de infección de la vejiga y el riñón.

Si E.

coli encuentra su camino en el tracto urinario, puede causar una infección urinaria, que a su vez puede causar cistitis, y desde allí, pielonefritis.

Hay un número de maneras de prevenir que las bacterias se acumulen en el cuidado de la vejiga, y no esperar demasiado tiempo para orinar y teniendo que limpiar después de usar el baño, así que la materia fecal cargada de bacterias no viene cerca de las vías urinarias.

Las relaciones sexuales también puede resultar en la vejiga y la infección renal.

El sexo puede hacer que la uretra y la vejiga más susceptibles a la infección bacteriana.

Por alguna razón, algunas mujeres experimentan tales infecciones más que otras mujeres, en la medida en que algunos de ellos consiguen después de cada episodio sexual, mientras que otros nunca lo hacen.

La elección de una mujer de la anticoncepción puede aumentar las probabilidades de infección de la vejiga y el riñón; el uso de preservativos y diafragmas, en particular, puede aumentar su probabilidad de contraer una infección del tracto urinario.

Las mujeres pueden ayudar a prevenir la infección por orinar poco después de las relaciones sexuales y la limpieza de la zona genital.

Vejiga y la infección de riñón en los hombres es mucho más rara y generalmente es el resultado de una enfermedad más grave.

Los hombres no circuncidados tienen un mayor riesgo de infección de la vejiga, tal vez porque el prepucio es más propenso a atrapar bacterias.

Una infección también puede ser el resultado de algo interferir con el tracto urinario.

Tales infecciones pueden también aumentar con la edad.

Es importante para las personas de edad avanzada que sean particularmente vigilantes sobre el riesgo de infecciones de la vejiga y los riñones.

La incontinencia es un signo importante de que una infección puede menoscabar los intestinos, los riñones y la vejiga.

Infección de la vejiga suele ir acompañada de leve a moderada malestar abdominal.

También se puede sentir constantemente la necesidad de orinar sin ser capaz de producir mucha orina sobre las idas al baño.

Las infecciones también pueden causar un poco de fiebre.

Si una infección de la vejiga se convierte en una infección en los riñones, los síntomas serán mucho más graves.

Los síntomas de la infección de la vejiga crecerán más grave, y el pus y sangre pueden aparecer en la orina.

Infecciones UTI y de la vejiga normalmente son fáciles de tratar si se detecta a tiempo.

Los médicos suelen prescribir antibióticos y recomiendan beber más líquidos para ayudar a eliminar las bacterias.

Las infecciones renales también pueden ser tratadas con antibióticos, pero también podrían requerir hospitalización para asegurar que los riñones no sufrir lesiones permanentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre una vejiga y riñón infección?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas