ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la TRH y el cáncer de mama?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la TRH y el cáncer de mama? 


La relación entre la TRH y el cáncer de mama se deriva de estrógenos, que se sabe que causa o promover el cáncer de mama.

Además del cáncer de mama, la terapia de reemplazo hormonal o TRH pueden estimular otros tipos de cáncer como el de útero o cáncer de endometrio.

Las mujeres por lo general son la terapia de reemplazo hormonal prescrita cuando no son capaces de tolerar los sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal y otros síntomas de la menopausia.

Las mujeres con antecedentes familiares de cáncer de mama, o los que han tenido cáncer de mama a sí mismos, deben investigar tratamientos alternativos para los síntomas de la menopausia.

En ocasiones, el riesgo de cáncer de mama se eleva aún más por otros factores de riesgo como la edad, el consumo de alcohol y la obesidad.

Además, el enlace de la TRH y el cáncer de mama ha causado algunas mujeres que deje de tomar la terapia de reemplazo hormonal por miedo a contraer la enfermedad.

Los estudios han demostrado una disminución de los casos de cáncer de mama ya que el público se dio cuenta de los posibles peligros de la terapia de reemplazo hormonal.

Cuando las mujeres se escucharon los últimos estudios negativos, muchos HRT descontinuado, y las tasas de cáncer de mama se redujo.

Medidas alternativas tales como dormir en una habitación fresca, beber agua helada, y el uso de ropa suelta hecha de tejidos naturales puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, como puede abstenerse de fumar y mantener el estrés a raya.

El riesgo THS y cáncer de mama demuestra la fuerza con el estrógeno está relacionado con los cánceres ginecológicos.

Estos cánceres son alimentados por el estrógeno, e incluso ciertos alimentos como la soja y el tofu no están exentos de riesgo.

Aunque no son fuentes de estrógeno sí mismos, que imitan de cerca los efectos del estrógeno, causando algunos investigadores a creer que el consumo de estos productos puede elevar el aumento del cáncer de mama.

Cuando se diagnostican los tumores de mama, muchos médicos recomiendan que suspenderse la TRH.

Todavía no está claro si el estrógeno en la terapia de reemplazo hormonal puede causar tumores de mama para difundir, pero se recomienda que deje de tomar el tratamiento para reducir el riesgo de mortalidad por cáncer de mama.

Los médicos deben advertir a los pacientes sobre la terapia de reemplazo hormonal y el cáncer de mama de correlación para que puedan tomar una decisión informada antes de comenzar el tratamiento.

Factores a tener en cuenta cuando se contempla el uso de la TRH son los antecedentes familiares de cáncer de mama, antecedentes personales de cáncer de mama, y ??la gravedad de los síntomas menopáusicos.

Cuando los sofocos y otros síntomas se vuelven insoportables, tomar hormonas podría ser una opción de tratamiento adecuada para las mujeres.

En estos casos, los pacientes deben ser supervisados ??de cerca por sus médicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la TRH y el cáncer de mama?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas