ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la progesterona y la fertilidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la progesterona y la fertilidad? 


Los altos niveles de progesterona y la fertilidad a menudo van juntos, porque la progesterona es una de las hormonas femeninas necesarias para el embarazo.

Los niveles de progesterona tienden a bajar durante la menstruación y cuando una mujer envejece, que es por eso que es raro que las mujeres para lograr el embarazo mientras están menstruando y cuando se acercan a la menopausia.

Esta hormona también es crucial en el mantenimiento de embarazo, debido a la falta de progesterona es a menudo responsable de abortos involuntarios.

Las mujeres que están preocupados por sus niveles de progesterona y la fertilidad pueden buscar tratamiento de un médico en busca de ayuda conseguir y mantenerse embarazada.

La progesterona se encuentra en niveles altos durante la fase lútea, que es el tiempo justo después de la ovulación.

La razón de que la progesterona y la fertilidad están tan estrechamente relacionados es que esta hormona hace que la pared uterina para espesar en preparación para el embarazo, lo que permite un embrión para insertarse en el útero después de la concepción.

Cuando la concepción no ocurre durante un ciclo, los niveles de progesterona caen de repente, haciendo que el revestimiento del útero para derramar durante la menstruación.

En algunos casos, sin embargo, la concepción tiene lugar, pero los niveles de progesterona de la gota de todos modos, a pesar de la presencia de un embrión.

A medida que los cobertizos de revestimiento del útero, el embrión también se elimina del cuerpo en un aborto involuntario tan temprano que la madre no es aún consciente de que jamás concebido, debido a que la menstruación puede parecer normal para ella.

Baja la progesterona en ocasiones puede producirse en algunas mujeres fértiles de otra manera y no requiere tratamiento en estos casos.

Algunas mujeres nunca parecen tener suficiente progesterona para quedarse embarazada, dando lugar a principios de abortos involuntarios.

Algunas mujeres con niveles bajos de progesterona tienen problemas para quedar embarazada en absoluto.

Progesterona elevada aumenta la libido, y la falta de esta hormona puede conducir a una menor relación sexual, la reducción de las posibilidades de embarazo.

Problemas con la progesterona y la fertilidad pueden ser resultado de la vejez, ya que esta hormona disminuye a medida que las mujeres acercarse a la menopausia, pero algunas mujeres jóvenes, naturalmente, tienen bajos niveles de la hormona.

Después de que una mujer ha tenido problemas para quedar embarazada por más de un año o ha tenido un par de abortos involuntarios, que a menudo se aconseja tener sus niveles de progesterona probados.

En las mujeres no embarazadas, la prueba de sangre se puede dar en algunos puntos a lo largo del ciclo menstrual para determinar los niveles en varios momentos.

Los que se preocupaba menos por la progesterona y la fertilidad y más acerca de sus niveles de esta hormona en el embarazo temprano puede obtener la prueba que se hace en cualquier punto en el primer trimestre para averiguar si tienen que tener los suplementos de progesterona para mantener el embarazo.

Suplementos de progesterona se dan a menudo en forma de una pastilla, crema o inyección para aumentar la fertilidad o mantener un embarazo saludable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la progesterona y la fertilidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas