ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la presión arterial y el pulso?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es la relación entre la presión arterial y el pulso? 


No existe un vínculo definitivo entre la presión arterial y el pulso.

Las personas con presión arterial alta no aparecerá más probabilidades de tener un pulso rápido o irregular a menos que existan condiciones médicas adicionales.

Los pacientes que son diagnosticados con presión arterial alta pueden ser más propensos a tener problemas cardíacos si se deja sin tratamiento, pero ningún ritmos de pulso irregulares no son causados ??por la hipertensión en sí.

A veces un medicamento recetado por objeto tratar la presión arterial alta puede causar cambios en la frecuencia del pulso.

Además, aquellos que tienen condiciones subyacentes pueden experimentar un aumento temporal de la presión arterial cuando se ejerce a sí mismos.

Muchos pacientes están bajo el falso supuesto de que la presión arterial y el pulso están vinculados.

Algunos incluso creen que pueden obtener una indicación de su presión arterial, al comprobar su frecuencia cardíaca.

Esto es falso, ya que uno puede tener un pulso normal y aún así tener la presión arterial alta.

Del mismo modo, también es posible tener un pulso irregular y la presión arterial normal.

Por esta razón, es una buena idea tener la presión arterial y la frecuencia del pulso facturado por separado a intervalos regulares.

Hay situaciones en las que la presión arterial puede elevarse durante los tiempos de la actividad física extenuante.

En el ejercicio, el corazón late más rápido para bombear más sangre por las venas en menos tiempo para que los músculos no sufren de la falta de oxígeno.

Normalmente las venas y arterias se abren para permitir que esta sangre adicional fluya sin esfuerzo.

Aquellos con la acumulación de placa, sin embargo, no pueden experimentar esta ampliación, lo que lleva a la hipertensión arterial.

Esto no es cierto hipertensión, ya que los niveles de presión arterial por lo general vuelven a la normalidad poco después de que hace más lento el ritmo cardíaco.

Esta condición de la presión arterial creciente durante la actividad puede ser un precursor de la hipertensión, sin embargo, y los pacientes deben ser evaluadas por un médico si esto ocurre.

Los medicamentos a menudo se puede dar para ayudar a reducir la acumulación de placa en las arterias y para ayudar el flujo de sangre con más facilidad.

Los pacientes también pueden ser monitoreados para asegurar que la presión arterial no comienza a permanecer elevada.

Algunos medicamentos utilizados para tratar la hipertensión puede causar ritmos cardíacos al cambio, y esto debe ser supervisado por un médico.

Muchas veces todo lo que se necesita es un cambio en la dosis, aunque a veces los medicamentos se cambiarán por completo.

La mayor parte del tiempo de la presión arterial alta y la frecuencia del pulso puede regularse tanto cuando se encuentra la medicación adecuada.

Se aconseja que cada individuo tiene su presión arterial y el pulso revisados ??regularmente para asegurar la salud del corazón.

Mientras que la hipertensión no causa ritmos irregulares del corazón, ciertas condiciones pueden causar ambas condiciones se produzcan a la vez.

Además, ambos pueden poner a una persona en mayor riesgo de problemas cardíacos graves, como ataques al corazón.

La hipertensión generalmente no presenta síntomas hasta que está muy avanzado, pero los ritmos irregulares del corazón puede causar sensaciones de mareo, náuseas, y en los casos graves, pérdida de conciencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es la relación entre la presión arterial y el pulso?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas